al levantarme me sentí muy mal me dolió la cabeza estaba muy mariada me sentía como si callera así el fondo del mar sabi que era por no comer pero no me importaba.parece que hoy no es un un día muy agradable llege tarde a mis dos primeras clases pero gracias al cielo me dejaron entrar menos una me dejo afuera me senté en las escaleras mientras las palabras de mi estúpido padrastro pasaban por mi mente sentí como una lágrimas calló sonó no el timbre me asuste y me resbala caí al suelo no tenia fuerzas para levantarme pero el chico de ojos azules se rio de mi y me dio la mano gracias respondi con la cabeza abajo estás bien pregunto con un poco de burla le vante mi cabeza y lo mire por un momento mis problemas desaparecieron ,estás muy pálida mientras me tomaba de la mano y me sentaba en un escalón estás bien me pregunto lo mire y respondi ese creo no no lo estás vamos ala enfermería no dije que estoy bien baje mi mirada mientras el me seguía mirando a caso no estás comido isabella esperen como sabe mi nombre como sabes mi nombre pregunte confundida no me cambies el tema cuantos días llevas así isa lo mire una semana el tomo aire y suspiro muy fuerte tomo su mochila y saco algo era una barra de chocolate toma no gracias respondi no te pregunte respondi enojado te lo vas a comer quieras o no tomo,tome la barra de chocolate y la abrí le di un pequeña mordida,al día siguiente mi padrastro me dijo sabes por qué no te vas y nos haces un favor al decir esas palabras pensé en el chico de ojos azules tome mi mochila y al llegar a la escuela espere a que el timbre sonóra y pudiera hablar con el al salir hola chico de ojos azules enserió así me pusiste no me has dicho tu nombre desde hace cuatro semanas como se supone que te diga cierto que quieres respondi con un tono de burla irme de la escuela espera que bueno no solo de la escuela también de mi casa me acompañas y por que aria eso por que tu vida es igual de jodida que la mía cierto vamos,bueno ya salimos de la escuela a hora que es enserió me insiste trepar media escuela para que me digan que no sabes a donde ir respondi con furia ven me tomo de la mano y me jaló a donde vamos cállate quieres respondió llegamos y que es a qui pregunte confundida ya veras llegamos a un lugar muy bonito con árboles flores pasto y un río muy brillante el chico de ojos azules se sentó en el pasto yo repetí su acción el sol de daba en la cara por lo cual sus ojos azules se veían hermoso el me voltio a ver yo mire a otra lado lo más rápido posible el chico se acercó y me dijo podría dejar de verme como digas respondi ya me vas a decir tu nombre. está bien mi nombre es Diego contenta no pero bueno respondi mientras reía el chico miro su reloj y se puso de pie nuevamente hice lo mismo vamos isa hay que regresar al regresas espere unos momento y luego entre a casa y me recosté mientras pensaba en ese hermoso lugar.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Luna
Mistério / Suspenseuna chica de 16 años,no tiene la vida perfecta pero tal vez cambiará por un chico o no?