Narra Enzo;
Después de esa discusión con mi "mamá" me quedé destrozado porque mi mamá nunca me quiso,cuando nací mi mamá me abandono y me cuido mi papá, cuando crecí y me hice famoso mi mamá apareció y me dijo que la perdonara, la perdone seguía enojado con ella por haberme abandonado.
Hoy queria dejar ese enojo de lado y que ella esté a mi lado y vea crecer a mis hijxs, pero no ella nunca me va a apoyar en algo, pero bueno tengo a mi papá, que siempre estuvo conmigo en mis mejores y peores momentos. Bueno en fin con mi papá hablamos y me dijo que el me apoya y que esta feliz de ser abuelo. Después de un rato se fue y fui a ver a luci estaba bien, cuando me acosté se despertó y le dije que era tarde que durmamos un rato, me acosté al lado de ella y nos dormimos.
Me desperté por un grito apenas abrí los ojos intende levantarme pero esta agarrado con cadenas, miro para todos lados y veo a Luci atada en una silla llorando, de repente se abre la puerta de la pieza y veo a mi mamá, pero que hace ella acá, pero no estaba solo venía con un hombre vestido de doctor.
Que haces acá?-dije yo
Vine a arreglar tu vida-dijo mi mamá
Eh¿?si cada vez que te metes en mi vida la empioras-dije yo
Doctor, saque a ese feto de la chica-dijo mi mamá
Nooooo por fabor nooo-dijo Luci
Noooo déjela, déjela-dije yo
El supuesto doctor se acercó a Luci y le puso una inyección, yo gritaba y lloraba desesperado por ayuda pero nadie me escuchaba, la acomodaron en una posición donde no podia ver su panza y la taparon con una sábana, me desesperaba cada vez más porque no quería que nada le pase a mis niños y a la mujer que amo, no sabia que hacer me estaba muriendo por dentro pensando que los podía perder. Mi mamá después de un largo rato trajo algo entre sus manos cuando vi lo que era me sentí vacía sin ganas de vivir, la que tenía en sus manos eran mis hijxs que no respiraba me tiro en la cama donde estaba encadenado, los miré y llore mucho más, pero pensé en salir de esta con Luci el amor de mi vida por ella voy a ser fuerte, miro hacia donde esta ella y estaba desmayada, yo le gritaba para que se despierte1, ya que mi mamá y el doctor la desataron, yo estaba atado todavía pero mi mamá y el doctor se habían. Me dedique a llorar tanto que me quedé dormido, me despertó un llanto cuando abrí los ojos era Luci estaba llorando en el suelo, le dije que me desatara y eso hizo, cuando ya estaba libre la abracé y lloramos en el suelo en silencio, le dije que íbamos a ser fuertes y vivir por ellos aunque no estén, le prometí que íbamos a ser felices después de tanto sufrimiento.De repente siento que me samarean y me despierto llorando, y ahí entendí todo era un sueño abracé a Luci muy fuerte, no quería a nadie más en este momento que a ella, ella acostó mi cabeza en su pecho y me hizo mimos el silencio y sus mimos, calmaron mi respiración y dejé de llorar, no me di cuenta y me dormí en su pecho tranquilo sabiendo que todo era un sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente gracias por el apoyo que le están dando a la historia
Los quiero mucho
Besos💋
📝21/1/22
⏲17:26
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lit killah/fmk
Teen FictionDonde Enzo encuentra al amor su su vida, pero resulta ser la hermana de su amigo.... El hermano de ella aceptara su amor? Alguien se opondrá al amor que simeten? Espero que le guste #hermanosobreprotector #6 19/10/21