Narra Enzo;
Estuve toda la tarde jugando a la play con Lit y los pibes,a eso de las 4:30 de la tarde todos me abandonaron y se fueron a bañar, lo que me parecía raro porque Tiago y Lit siempre resongan para bañarse, al rato vino Lit y me dijo que me bañe y me dio un traje para que me ponga, me lo puse sin decir nada es todo raro esto pero bueno.
Este traje 👇Me termine de cambiar y cuando llegue a la sala estaba los pibes así 👇
Enzo-Ey que esta pasando? Donde vamos? Porque se arreglaron tanto?
Lit-No hay tiempo para explicación
Rusher-Si se nos hace tarde
Enzo-Para que?~mientras caminaban para afuera~
Tiago-Subanse al auto que ya son las 4:40 tenemos que estar allá a las 5El camino fue los pibes cantando y yo preguntando donde íbamos, no podía ver por las ventanas porque estaban tapada y cuando miraba para delante los pibes me hablaban.
[...]
Llegamos a mi casa todo raro que hacíamos acá entre a la sala y no había nadie en la casa, los pibes se habían bajado conmigo pero de repente desaparición, fui al patio y me quedé impactado por como estaba decorado y la cantidad de gente que había, la mayoría amigos míos y los otros de Luci.El patio estaba decorado haci👇
Después de examinar con la miraba la encontré me abraso y me dijo al oído "siempre haré lo posible para que seas feliz" y yo me quede sin palabras cuando nos separamos me seco las lágrimas que se me habían salido. Fui al pizaron y vote por un nene y ella por una nena, disfrutamos el día comimos cantamos y bailamos. Se hicieron la 10 de la noche y fuimos a cortar la tarta y salió la mitad de arriba azul y la de abajo rosa, me quedé pensando y ella me dijo "hay una más segura para saber", ahí es cuando viene joaco y belu (su novia) con dos tubos de confeti, cuando lo habri a mi me toco rosa y a Luci azul, ahí aparece Lit con un micrófono y se lo da a Luci.
Luci-Bueno antes de darle la gran noticia les quiero agradecer a todos por venir, bueno Enzo te amo y mucho gracias por apoyarme en todo creo que el destino decía que un bb no alcanzaba para darte el amor que vos me das, en fin son dos un nene y un nena~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola había desaparecido
Pero bueno espero que les guste
Se viene el final!!!!
Díganme si quieren otra historia de alguien
Los quiero besos 💋
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lit killah/fmk
Teen FictionDonde Enzo encuentra al amor su su vida, pero resulta ser la hermana de su amigo.... El hermano de ella aceptara su amor? Alguien se opondrá al amor que simeten? Espero que le guste #hermanosobreprotector #6 19/10/21