YangYang estaba muy feliz, el cumpleaños de su primo Chenle ya había pasado pero con sus tíos le estaban organizando una fiesta algo grande que la celebrarían a inicios de Enero, se dirigía a Miestilomd con sus padres para comprar sus zapatos.
—¿Ya pensaste como quieres tus zapatos?
—Sip, mamá.
—Buenas tardes.
La señora Liu se quedó viendo al muchacho que pasó a su lado sorprendida.—Buenas tardes.—La señora Liu entrecerraba los ojos tratando de adivinar quién era el muchacho porque no lograba reconocerlo por la mascarilla.—Ni idea quién es.
El corazón de YangYang empezó a latir fuertemente, ara suerte o mala suerte de YangYang entraron justo a la misma tienda. "Oh Dios, sí es el" confirmó YangYang en su mente ahora que lo veía más de cerca.
—¿Te gustan estos?
—Estan lindos. Iré a medirmelos.— YangYang busco una banca vacía pero solo había una junto a dónde estaba parado "el ese" como le decían sus amigos.—No me quedan.
—Preguntaré por una talla más grande, ya vuelvo.—Los señores Liu fueron a la caja para preguntar por la talla y YangYang empezó a dar vueltas por la tienda tratando de ignorar la presencia de Kunhang, sentía que se estaba asfixiando más al verlo muy feliz con una chica muy linda, esa chica había entrado a la tienda junto a él y se habían reunido con otras dos mujeres, para mala suerte de YangYang vuelta que daba el Kunhang estaba ahí, la tienda no era muy grande.—YangYang, no hay otra talla.
—¿Y si vamos a otra tienda?
YangYang agradeció a su padre internamente, ya podría salir de la tienda se sentía más nervioso que de costumbre, su corazón se achicaba al ver a Kunhang con esa chica.
Entraron a Payless pero no había del estilo de zapatos que YangYang buscaba, pasaron por ADOC para ver por las vitrinas.
—Ooh, si, es Kunhang el hijo de Wong, ¿Con quién anda? Quizás ya anda de novio.—El señor Liu asintió.—
—Quizás...—Auch, esas palabras le habían hecho daño a su corazón, no quería aceptarlo tal vez si eran novios.—
YangYang vió en las vitrinas y no encontro el estilo de zapatos que quería. Su madre propuso pasar a Par2 que estaba cerquita, YangYang ya se encontró medio deprimido, aunque no debería, no estaba de humor para seguir buscando los dichosos zapatos.
—Podriamos buscar en la sucursal de MD del centro comercial, ahí seguro tienen la talla del zapato que vio el niño en la de aquí.
—Cierto, ¿Tu que dices YangYang?
—Por mi está bien.
—No te sientas mal, bebé, ya encontraremos los zapatos que quieres. ¿Te quieres quedar a la inaguración de las luces del parque?
YangYang asintió con un poco de emoción, ya casi era diciembre y las luces de uno de los parques principales estaba por encender.
En el camino al parque se encontraron nuevamente a Kunhang y YangYang juraba estar a nada de llorar de la decepción.
—El muchacho va a pensar que lo estamos siguiendo, desde hace rato venimos encontrándolo.
↓
YangYang estaba tomándose un café helado en la neveria en lo que iniciaba la inauguración, para las penas un cafecito helado era perfecto.
A pesar de que se sentía algo triste su ánimo mejoró cuando se encontró a Xiaojun cuando terminó el show, llevaban meses sin verse porque Dejun casi no salía de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Año nuevo, nuevo crush. [HenYang/YangDery]
Fanfiction-¿Quieres churros? -No me gustan los churros. -¿Excuse me? Donde YangYang se flecha con Hendery en la casa de su primo durante la víspera de año nuevo. ↓ -Uso de Tweets y narración. -Hendery Top. -YangYang Bottom. -Mención a otros integrantes de way...