Hola Eli ¿Sabes? Ayer, después de contarte todo lo que pasó con Luna, me sentí más aliviado. Aunque después de todo, no fue una solución factible como para que mi creatividad vuelva, o que al menos invente alguna novela que encante al público.
Entonces, el problema no es escribir Jon.
No entiendo a qué vas..
Sabes muy bien que soy parte de tu conciencia, un ser que no existe en la realidad, pero si en tu corazón y mente. Donde sea que me sientas, es lo que soy. Probablemente hoy me toque ser tus sentimientos, y si vamos al caso, hoy no estás de ánimo para escribir sobre algún personaje que puedas crear. Es lógico, estas pasando por una etapa en la que el bloqueo no es solo lo que te impide crear, eres tú mismo quien se está impidiendo continuar, bajas los brazos creyendo que nadie se reconforta leyendo alguna Historia, y eso es una pena.
No, no es que baje los brazos, para nada... Estoy totalmente entusiasmado en crear Relatos, pero siento que mi imaginación no fluye como solía hacerlo.
Entonces, lo que te puedo decir, es que tienes miedo de fracasar, como todo escritor novato.
Es increíble, no puedo negar que eres mi propia conciencia, técnicamente soy yo mismo quien se está animando.
Si, pero ayer, me pediste que sea yo misma. Parte de mis palabras no vienen de ti, también es lo que creo dentro de mí. Me pediste que sea un personaje icónico, y parece que hoy soy una psicóloga, aunque no tenga experiencia profesional.
Aún así, estás cumpliendo con la petición. Quisiera que no solamente dependas de lo que yo creo personalmente, sino también que pienses por ti misma.
Jon, mi nombre es Elinathan. Un personaje en tu imaginación, soy la segunda conciencia que un escritor necesita para crear. ¿Y si la Historia soy yo?
Podría ser, suena buena idea, aunque repito ¿Que podría escribir contigo?
¿Ya vez? Eres tu la piedra que se nos interpone en el camino... Deja que el cuento fluya. Tal vez para eso fui creada, para ayudarte a encontrar tu verdadera personalidad, o tu verdadera intención con la Historia.
Está bien, está bien... Ha pasado bastante tiempo que no imagino cosas nuevas, ni tampoco tengo material como para crear algún personaje. Y es de menos decir, que no tengo ninguna motivación para crear algún conflicto donde la Historia ocurra..
Bien, ya que estoy aquí, déjame ser parte de alguna relato, en la cual yo sea el personaje principal. Podríamos intentar viajar juntos a algún lugar donde tu subconsciente quisiera estar.
Primero que nada, los cuentos suelen tener conflictos, y yo sinceramente, no quiero estar en una guerra bélica o flotando en el espacio sin el traje adecuado.
Oye, no es mala idea integrarse en el pasado. Además, el mundo en el que estoy, no te puede afectar físicamente. Sea lo que sea que te imagines, las únicas víctimas dentro de una anécdota, son los personajes.
Mmm.. ¿Planteas que, imaginarte en un mundo donde las guerras son el conflicto, te podría afectar?
Si, y no.. Así como soy producto de tu imaginación, puedes imaginarme resucitando en otra historia. De todas maneras, al estar en tu mente, soy un personaje inmortal. Cualquier hecho que afecte alguna imaginación, a mi no me haría nada, debido a que me creaste en tu mente. Además, está claro decir que este es mi Cuento, técnicamente soy yo quien la está relatando.
Aun así, puede ser posible, que la manera en como lo describa, pueda afectarte de otra manera, al menos no físicamente para ti, pero si mental.
Eso dependerá de ti, y que tan creativo seas. Aunque no tengo miedo, para serte sincera, se lo que es la muerte. Y conociéndote, tienes la tendencia de asesinar a tus personajes en cada Historia.
ESTÁS LEYENDO
Elinathan
HumorPor lo que más quieran, NO LEAN ESTA HISTORIA. Tiene de todo... ¡Así es! Desde faltas ortográficas, gramaticales, estupideces y vergüenzas ajenas.. Es muy CRINGE la verdad... Pero lo importante es que el escritor pudo superar su bloqueo literario, o...