Hola Eli ¿Estás aquí?
Hola Jony, estoy donde tu quieras que esté.
Bien, necesito que me hagas un gran favor.
¿Y cuál es ese favor?
Actúa como si fueses una persona que conociese, intenta ser diferente a mi. Como si fueses un personaje inédito de mi, mi otro yo en resumidas palabras.
Lo que tu digas Jon.
Perfecto, hoy voy a tratar de contarte la Historia de Luna. Pero queda aclarar que no será exacta, ya que hay partes que no quiero que sean públicas.
Nada que no sepa, además, estuve ahí en todo momento.
Primero que nada, Luna no es su verdadero nombre, es solo un pseudónimo que le puse para mantener su privacidad. Es cuestión de respeto, y que también aclaro que no tengo el permiso para contar su historia. Pero esta versión es desde mi punto de vista.
Se entiende, comienza por favor, adoro los cuentos.
Bien, Luna es una chica que conocí el año pasado, 2019 para ser exacto. Nos conocimos a través de una app, y estuvimos conversando durante semanas. Sus charlas eran súper emocionantes, pero hace poco leí nuevamente los mensajes, y me di cuenta que fui estúpido con cada respuesta.
Repito, nada que no sepa.
Si que te tomas el papel de otro personaje en serio Eli.
Me alagas, continua..
Oka, cuestión que a medida que nos conocíamos, me agradaba cada día más. A decir verdad, me enamoraba sin darme cuenta, cada que escuchaba sonar el teléfono, me emocionaba saber que era ella. Y un día me contó que se tenía que ir a Córdoba, donde se encontraba su madre, y ella quería volver. Entonces, le pedí intencionalmente, que ojalá nos veamos algún día antes de que se vaya. Y bueno, eso fue lo que pasó.
¿Se vieron?
Sí, definitivamente, era más hermosa de lo que me imaginaba. Aunque la forma en cómo nos vimos de casualidad, fue rara, pero exquisita.
Explicate..
Claro.. Primero, era un hermoso Domingo a la mañana, rara vez me levanto muy temprano, pero ese día, me levanté a las 7 am, y solo para estar al pedo. La cuestión es que el día anterior la invite a tomar mates en casa, resultaba que me quedaría a solas, y quise aprovechar para conocerla y verla por última vez antes que se valla. Era justo que el Lunes viajaría a Córdoba, y no quería perder tiempo. Pero al final, me dijo que no podría porque saldría por última vez con sus amigos, y yo claramente, no me interpuse en esa decisión. Pero ese Domingo, a las 10 am, me mandó un mensaje preguntando si estaba libre.
Ya me imagino, tu todo contento.
Totalmente, mi sonrisa se dibujó apenas vi su mensaje. La cosa es que me dijo que no quería volver a su casa, a lo cual la invite a la mía. Pero antes de que venga aquí, me pidió que quería caminar un rato, así que estuvimos un rato dando vueltas por una plaza que tengo cerca de mi casa. Entonces, mientras caminábamos, me hablaba de su vida personal. No estaba contenta con su vida, tampoco con su anterior amor, aun seguía amándolo, y me dejó bastante claro que lo extrañaba. Pero lo odiaba por que era un completo idiota, me contó que apenas termino con ella, se puso en relación con otra chica.
Oh, un espécimen muy famoso dentro tu realidad.
¿A qué te refieres con eso?
Fácil Jon... Esas personas son de las que no soportan estar solas, y buscan a quien arruinar la vida. Y lamentablemente, "Luna" era una de sus víctimas, y como saben, estas personas, en cuanto se aburren de alguien, la cambian por alguien más vulnerable. Todo por su beneficio propio..
ESTÁS LEYENDO
Elinathan
HumorPor lo que más quieran, NO LEAN ESTA HISTORIA. Tiene de todo... ¡Así es! Desde faltas ortográficas, gramaticales, estupideces y vergüenzas ajenas.. Es muy CRINGE la verdad... Pero lo importante es que el escritor pudo superar su bloqueo literario, o...