Hola, el dia de hoy la editorial recomienda esta bella historia, espero que la disfruten tanto como nosotros, ha sido un grato honnor oder mirar el talento de cada
escritor.
Valiosa
🥀No saber por qué existes, no saber cuál es tu camino, sentir que eres nadie, estas son pocas de las emociones que se sienten en la protagonista al inicio y cierta parte del libro, pero que con un empujoncito todo puede cambiar y llegar a florecer.
⚘Es una historia hermosa, sencilla, tierna e impresionante. Aquí definitivamente hay un friends to lovers (amigos a amantes) maravilloso.
🌹Que maravilla de libro, me ha fascinado toda la historia y los distintos mensajes que va dejando a lo largo del libro. Me identifique y conecte tanto con la protagonista que era hermoso ir leyendo la evolución de ella y sentir como de a poco la protagonista creció, aprendió y se dio cuenta de lo valiosa que era. El título del libro toma sentido a lo largo de este porque nos va demostrando de a poco lo valiosos que somos todos y la importancia de reconocerlo y esto no por los demás sino para nosotros mismos.
🌹He sentido las emociones como si fueran propias, la autora con su narración me adentro a la mente de cada personaje que iba narrando, me mantuvo enganchada leyendo la historia hasta no acabarla, fue interesante adentrarse a conocer la historia de Alice y como gracias a un pequeño empujoncito que fue la amistad que comenzó con Joshua su percepción de muchas cosas comienza a cambiar y cómo darse cuenta de ciertas cosas le permitirán conectar con ella y sentirse valiosa. Simplemente léanla…
Reseña hecha por: (Watt_sof)Edición de la promocion: (Watt_sof)
Promocionado por: (crazyinfo_space)
ESTÁS LEYENDO
(FINALIZADO) Promoción y recomendaciones
Diversos¿Quieres tener más lectores? pues entra que aquí promocionamos tu historia por las redes Portada hecha por la talentosa: @Claudia_Cpz