Narrador omnisciente
Nazi bajó del auto con una enorme sonrisa, estaba realmente ansioso por ver a ese pequeño country de nuevo.
FBI: Come in, please (Pasen por favor)
I.A: Komm sofort rein Reich und nimm das blöde Grinsen weg (Entra de una vez Reich, y quita esa sonrisa de estúpido)
Nazi: Lass uns sofort gehen... Ich will mein Mexiko sehen~ (Vamos de una vez... Quiero ver a mi México~)
I.A: Hör auf, über ihn zu reden, als ob er deiner wäre... (Deja de hablar de el como si fuera tuyo...)
Ambos alemanes entraron al lugar a paso algo rápido, ninguno quería estar ahí, pero apenas se enteraron de la presencia de México, corrieron al aeropuerto para poder llegar.
FBI: Follow me, I'll take you to UN (Síganme los llevaré con ONU)
.
.
.
.
.
.
.
------Con ONU------La organización estaba desordenando su oficina, ya estaba hecha un désastre, por lo que México tardaría al menos dos o tres horas en terminar, había papeles por todas partes, unos cuantos libros tirados, lápices y lapiceras regados por todo el suelo y para la cereza del pastel......... Había tirado la lámpara de más de 3 millones de dólares, todo para conseguir un poco de atención de aquel pequeño tricolor.
ONU: Bien... Creo que con esto es suficiente...... ¿O debería quemar la oficina....?
Toc toc toc *sonido de puerta*
ONU: Adelante
FBI: Mr. UN....... But what the hell happened here?! (Señor ONU...... ¡¿Pero qué mierda sucedió aquí?!)
ONU: Baja la voz ¿Quieres?... Nazi, I.A, es un gusto tenerlos a ambos aquí
Nazi: Sicher... Wo ist Mexiko~? (Claro... Ahora, ¿En dónde está México~?)
I.A: Stille Reich... Was mein Sohn sagen will ist das... Wo ist Mexiko~? (Silencio Reich... Lo que mi hijo quizo decir es que... ¿En dónde está México~?)
FBI: You just repeated the question...? (¿Acaba de repetir la pregunta...?)
ONU: Si.... Cómo sea señores... ¿Para que necesitan a México?
Nazi: Ich habe anhängige „Geschäfte" mit ihm~ (Tengo un "negocio" pendiente con el~)
I.A: Ich... ich muss mit ihm über eine äußerst wichtige Angelegenheit sprechen... (Yo... Debo hablar con el sobre un tema de suma importancia...)
ONU entrecerró sus ojos, sus intenciones eran más que obvias, pero no podía negarles ver al mexicano o sospecharían de el.
ONU: FBI, llévalos hasta México...
FBI: What?! But if I don't even know where it is, besides, my shift is already over! (¡¿Qué?! ¡Pero si ni siquiera se en donde está, además mi turno ya se acabó!)
ONU: Búscalo en la sala, y si no está ve al cuarto de Canadá......... Te daré un aumento
FBI: Ugh, you're a.....! Anyway, but I also want a vacation (¡Agh, eres un.....! Cómo sea, pero quiero unas vacaciones)
ONU: ¡Está bien!... Te daré una semana de vacaciones, pero ya llevatelos.... Y dile a México que venga a mi oficina~
FBI: For what? (¿Para qué?)
ESTÁS LEYENDO
†|•ΛMΞЛ•|†
Fantasy|•México... Un hermoso país de maravillosas costumbres, un country cuya alma arde en el deseo del pecado. 'El placer fue su victoria, mas el inevitable amor que surgió en su corazón por aquellos ciervos de Dios... . . . . . . Fue su terrible perdici...