Haru, por qué?

420 32 16
                                    

[Narra ____]

Estos días sin Neru fueron como los del año pasado, pero con Nero, todo era muy tanquilito y sin ruido que parte la cabeza de desesperación, porque Neru habla un poco mas bajo que Miku, pero grita mas fuerte que ella, y cuando llegamos ella grita así como "Lennnn!!" O "Al fin llegaste" y yo, pues me enojo :D.

Estaba un poco de mal humor porque la vieja estupida llega hoy, y no se lo que pasara, pero hoy en la mañana paso esto y casi me mata:

~Abajo~

Tu: *Pasa directo a la cocina* hola mami.

Mamá: Hola, oye tu amiga es muy simpática.

Tu: quien? Haru, Miku, Tatsuna, Rin, Diana?!

Mamá: No, la vecina, eeeemm *pensando* Neru, dijo que los hiban a acompañar al colegio*

Tu: Que?! *pone cara de kid y black☆star cuando ven a excalibur +soul eater+* ok, gracias mamá por decirme *se asoma para ver donde estan* (Bueno, Nero esta con los hombres y Neru con Diana)

Neru: bla bla bla y odie estar en la casa porque no hacia nada mas que ver tele, tal vez engordé, hay no.

Diana: Por eso cuando una vez me suspendieron mi castigo fue hacer ejercicio y al otro día morirme por los músculos.

Neru: Eso pasa, pero no hablamos de eso.

Diana:o-ok (tonta retrasa si hubiera un aclase con tu nombre me sacaria 2.0 y tu nose, mil!!!!!)

Tu: (si voy y digo hola, tal vez Neru me mire raro, asi que tengo que ser especific-

Diana: Oye!!!! ______!!!!! No te quedes ahí mirando y acercarse!!!!!! *grita*

Tu: Je je perdón *todos miran a ____* *va donde estan Diana y Neru*

Neru: Duermes mucho, yo me levante a las 6:00, hacer todo lo que tengo que hacer y vine, y eso que son *mira su celular* 6:59  y recien estas levantada.

Diana: Neru dejala, es todos los días así. (Pero que perfeccionista)

Neru: Supongo que no desayunas.

Tu: A veces.

Neru: *suspiro diva* eso hubira sido el colmo, se levanta tarde y mas encima come.

Tu: (Cuando vas a dejar de joder) yo opino lo mismo, por eso no desayuno, y solo me llevo un pan.

Neru: Como yo siempre me levanto temprano, desayuno y por eso estoy gorda.

Diana: Pero si estas mas flaca que yo *se toca la guatita*

Tu: Ninguna de las 2 esta gorda.

Diana y Neru: *pucherito*

Mamá: ya chicos caminen, que se les hace tarde.

*todos se paran y empiezan a caminar*

Todos: chao-

Tu:-mamá.

~Caminando~

Neru: *se esconde detras de Diana y jala a Nero para que este con ella*

Len: Hola, pues diganme como estan.

Tu: Bien.

*____ y Len se iban a dar un hermosho beso y...*

Neru: *se atraviesa para evitar el beso* No sean cochinos y saquen su boca de mi cara .

Len: *saca su boca* Que esta haciendo esta aqui!?!?

Neru: Sus besos son con mucha baba *se limpia la cara*

Kagamine Len y tu [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora