El en club de arte eksjdb

120 12 2
                                    

[Narra Neru]

Hoy desperté emocionada, no se porqué :v

Cuando bajé, Nero me miró con cara de: Que mierda te pasa?

Y yo le dije: Que miras? Envidioso.

El me dijo así como: nada. Y siguió comiendo.

El estaba terminando de desayunar porque yo me había retrasado, les diré que me pasó para seguir narrando yo >:D.

Como soy una completa diva, me estaba pintando los ojos y derrepente se me corrió la pintura! Saben lo que es eso? Tuve que empezar de nuevo! Fue ho-rri-ble! Cuando ya estaba arreglada, bajé y Nero seguía ahí con su típica cara de el.

Neru: Mamá, hoy puedo ir donde un compañero?

Mamá: No.

Neru: Eh? Entonces puede venir el?

Mamá: No.

Neru: Que vamos a hacer?

Mamá: Van a venir compañeros de trabajo de tu papá.

Neru: Entonces no me podré quedar al club de arte?

Mamá: A eso si. Oye Neru, te pintaste los ojos?

Neru: Eh? Yo? Si...

Mamá: Te vas a sacar ahora la pintura.

Neru: Pero dnsnjddj, Ok...

Nero: Jaja.

Neru: De que te ríes tu?

Nero: De nada jaja. Chao mamá *le da un beso en la mejilla y se va*

Mamá: Chao. Neru, anda a sacarte eso, desayunas y te vas.

Neru: Ok...

Después de que me saqué la pintura, me fui corriendo para no llegar tarde y ver a Len <3 pero pasó algo precioso, cuando estaba caminando me encontré con una tienda de dulces, en donde vendía mi chocolate favorito, así que como tenía plata, pase a comprar uno. La fila no era tan larga, pero un señor se volvió loco! Empezó a decir que una torta estaba en descuento pero no lo estaba, el le había puesto papel que decía "30% de descuento" lo malo era que yo estaba detrás de el...

Cliente: Señor usted no puede tener algo en en descuento y no cobrarlo!

Vendedor: Disculpe, pero eso no esta en descuento, no se como llego eso ahí.

Cliente: Usted debería obedecer al papel, quisiera hablar con su jefe!

Vendedor: Yo soy mi jefe, si tiene un verdadero problema hable conmigo.

Cliente: Tsk, No compren aquí! Esto es una estafa!

Cuando terminó el show, me fui corriendo, pero no alcancé a llegar, y tuve que estar con los atrasados.

Tu: Nero, y Neru?

Nero: No se, mamá le dijo que se sacara la pintura, pero no creo que eso demore tanto...

Kagamine Len y tu [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora