neck

287 37 4
                                    

— ¿qué es eso qué tienes ahí hueningkai? — preguntó un inocente yeonjun.

— es un chupón junnie.

— ¿qué dices taehyun? me picó un mosquito yeonjun, no creas lo qué dice esté tonto.

el último nombrado, miró la hora, se le había hecho tarde.

— debo irme chicos, soobin me está esperando, nos vemos.

caminó hasta la salida con muchas preguntas en su cabecita.
¿un chupón duele? ¿porqué es morado?
¿hueningkai habrá sufrido cuando se lo hicieron? ¿cómo se hace un chupón?¿quién se lo hizo? ¿fue un animal?

— wow, wow, rayo mackuin, ¿a dónde vas?

— lo siento binnie, vine distraído y no te vi.

en cuestión de unos 10 minutos, estaban en la casa del mayor, más específicamente, en su habitación. esté cerró la puerta y se dirigió a yeonjun.

— ¿me dirás qué es lo qué tienes? todo el caminó estuviste callado y con la mirada perdida y tu no eres así en absoluto.

— ésto... me da pena de decirlo.

— soy yo, choi soobin, tu mejor amigo durante 9 años ¿por qué sientes vergüenza conmigo?

— ¿cómo se hace un chupón? — soltó derepente.

— ¿eso era?

— si, quiero saber cómo se hace uno, hueningkai tiene uno en su cuello y quiero saber cómo se hace uno, ¿tu sabés cómo hacerlos binnie?

— si, si se.

— ¡enseñame! por favor.

el mayor dudo unos minutos, era inapropiado.

— levanta tu cuello.

— ¿así?

— te advierto qué es cómo la primera vez, tal vez duela, tu eres, ya sabes, muy sensible, o tal vez sientas un cosquilleo, sí algo te molesta avísame.

—  oh, yo no creó qué...

choi mayor no le dio tiempo de terminar de hablar al menor qué se había lanzado a su cuello.
hizo su sabor en la zona y el pequeño yeonjun por dentro sentía cosas qué nunca antes, se sentía raro, pero le gustaba, y los ruidos raros de su boca expresaban lo mismo.

soobin sólo trataba de concentrarse, era su mejor amigo de toda la vida. la persona de la qué llevaba enamorado más de 5 años. la persona más inocente y pura qué conocía.
dejo una bella marca intentando ignorar todos los suspiros qué soltaba la boca de yeonjun.

— listo, ahora ya sabés cómo se siente qué te hagan uno y cómo hacerlo.

— ahora podré hacerle muchos a mi beomgyu.

soobin suspiró. comenzaba a odiar ése nombre en demasia.

— binnie — llamó en un tono inocente.

— ¿qué tienes ahora? ¿te dolió? ¿necesitas algo?

— bueno, ¿podrías hacerlo otra vez? es qué... ¡ah qué vergüenza! me gustó cómo se sintió.

no quería aceptar otra vez, seguía siendo inapropiado. pero, el pequeño sol era quién se lo pedía. una vez debería dejar de cuidarlo y disfrutar la situación. de todas formas su bello crush andaba por china haciendo chupones.

○ 𓈒 ⁺ 𝙱𝙾𝙳𝚈 ♡︎ ! 음식 ୭୧ㅤ۪ 🖖🏻🥛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora