.:1:.

32 4 0
                                    


Hace 6 años...

Park Jimin, ¿Acepta como esposo y alfa a Min Yoongi?

—Acepto. — Soltó el pelirosa mientras achinaba sus ojos cuando sonreía, su novio tomaba sus manos de forma delicada mientras tocaba el anillo de compromiso para darle calma al menor.

Min Yoongi, ¿Acepta como esposo y omega a Park Jimin?

—Acepto. — Dijo el peliazul, escuchando a sus amigos gritar de la emoción en la unión que presencian en ese instante.

Los declaro alfa y omega, pueden besarse.

El mayor se acercó al omega admirando y amando ese instante de felicidad acercó sus manos al rostro de su ahora omega y se acercó a sus labios juntandolos, y cerrando el pacto que los unía para siempre o eso es lo que creía.

.
.
.
.
.

Actualidad...

—Papi, mi maestla me llamó y me dielon mi diploma, papi. Soy muy inteligente, Papi.

El pequeño Jihoon enseñaba a la cámara su diploma entregado al cerrar sus 4 añitos del kinder.

—Mi amor, sí eres muy inteligente, mi osito, estoy muy orgulloso de ti.— Dijo el omega emocionado hasta las lágrimas.

—Papi, ¿Vendlas a mi cumple?

—Estaré ahí, mi amor, con un gran regalo para ti. ¿Sabes que te amo no?

—Lo sé, papi, yo tamblien te amo mucho...y...y.. te extlaño, quiero que vengas aquí junto con papá Yoon, y seamos una familia de nuevo.

El alfa que se encontraba cargando al pequeño en sus piernas para que alcance a la cámara lo abrazo mirando a los ojos a su omega, ese que llevaba ya 1 año lejos de ellos, lo miró a los ojos y no necesitó más habían tantos reproches por hacer, tantos sentimientos, tantos dolores. Solo se miraron con la esperanza que todo sería mejor en unos meses.

.
.
.
.

Yoongi se encontraba mirando la imagen de su pequeño cachorro durmiendo plácidamente.

Salió de su habitación apagando la luz, ahora estaba esperando la llamada de su esposo, su celo estaba cerca y habían quedado en llamarse nuevamente una vez que su cachorro durmiera.

Se recostó sobre el sillón, tirando su cabeza hasta atrás hasta que el celular que tenía en su mano empezó a vibrar, contestó la llamada y llevó su celular al oído.

—Hola, amor, ¿Se durmió nuestro bebé?

—Sí...ya durmió. — Contestó el alfa con flojera.

El omega notó cierta molestia en su alfa a través del lazo que los unía.

—¿Abriste lo que envié? — Preguntó el omega.

—hmm.— No, he estado ocupado.

—¿Te pusiste ya la inyección?— Dijo el alfa pata disimular la incomodidad que sentía.

—No...yo...yo quiero probar algo antes de inyectarme.

—¿De que hablas?— Preguntó el alfa, sentándose mejor en el sofá y prestando ahora atención a la conversación.

—Abre lo que te envié, y hagamos una videollamada por la computadora ¿Si?

—Bien.— Dijo el alfa, luego de colgar el teléfono se dispuso a buscar la caja que había llegado hace unos días, se dirigió a la oficina que tenia instalada en casa para sentarse en su escritorio y empezar a abrir la dichosa caja.

WHEN THE LOVE'S END || OMEGAVERSE || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora