—¿Le has contado ya a Jimin que Jihoon tiene una niñera?— Dijo Namjoon mientras seguía revisando unos documentos en la oficina de su hermano.
—Aún no hemos podido hablar de ello.
—¿Esperas que se entere por otra persona?
—No es eso.— Soltó mirando a los ojos a su hermano y dejando por un momento su laptop de lado.—No estamos pasando un buen momento, es difícil, tenerlo tan lejos es difícil.
—Sé que es difícil Yoongi, pero si no hablan las cosas no van a mejorar, y a juzgar por como es Jimin, no creo que le agrade la idea de que una omega este cerca Jihoon y de ti.
—Él no está aquí.
—Sí, no lo está, pero son una familia ¿No?, toman decisiones juntos y son padres además.
—Él quiso estudiar, yo no nos puse en esta situación.
—Ok, entiendo eso, pero ya estas en está situación, tú decidiste apoyarlo, también son sus sueños, Yoongi, él te ha apoyado en los tuyos y ahora él tiene éxito. ¿No has pensado en pedir un traslado a Japón?
—No quiero que Jihoon viva lejos de Corea, tendría que aprender todo de nuevo en Japón, es complicado para un niño.
—También esta siendo difícil con Jimin lejos, ustedes hacían las cosas muy bien aquí, y sabían organizarse con Jihon incluso siendo más pequeño, tal vez podrías trasladarte un año allá hasta que acabe su investigación.
—Lo pensaré.
.
.
.
.Chanyeol y Baekhyung iban a visitar a su nieto, no lo veían desde hace unas semanas y lo extrañaban mucho.
Cuando tocaron la puerta del departamento de Yoongi se sorprendieron al ser recibidos por una mujer Omega joven.
—Buen día.— Se inclino la mujer para dar una reverencia.
Baekhyung sintió una incomodidad en el pecho al sentir el aroma de una omega no marcada cerca de su yerno y su nieto, su hijo estaba lejos y la distancia podía poner en peligro su familia.
Chanyeol se adelantó a responder sintiendo la molestia de su omega a través de la marca que los unía.
—¿Se encuentra Yoongi?
—El sr. Min sigue en el trabajo, ¿Ustedes son?
—Sus suegros.— Respondió Baekhyung con molestia y una mirada de disgusto.
—Venimos a ver a nuestro nieto.
El pequeño Jihoon se había asomado por la puerta viendo a sus abuelos y pasando entre las piernas de Suran para correr a los brazos de sus abuelos.
—Papá Channie— Corrió y se agarro de sus piernas mientras su abuelo lo tomaba en el aire.
Baekhyung hizo la intención de entrar pero Suran no se movía de la puerta.
—¿Nos das permiso?
—El sr. Min no me comentó que vendría alguien, así que no puedo dejarlos pasar. Jihoon, ven.
—¿Acaso estas hablando en serio?¿Quién diablos eres?— Contestó Baekhyung molesto y ofendido.
—Soy la niñera de Jihoon.— Soltó Suran agachando la cabeza.
—Pues conoce tu lugar y retírate.
—¿Abue?— El pequeño niño sintió la tensión del ambiente y sintió miedo queriendo llorar.
—Shuran, él es mi abu Channie y él mi abu Baek.
—Un gusto.— Volvió a agacharse en una reverencia. — No quiero que tomen mi recepción como malcriadez pero siempre tengo cuidado con Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
WHEN THE LOVE'S END || OMEGAVERSE || YOONMIN
FanfictionYoongi y Jimin son un matrimonio joven de alfa y omega, habían estado juntos desde que supieron que eran destinados, se conocieron en la universidad y decidieron dar el siguiente paso en su relación, conviviendo, hasta que Jimin queda en estado dese...