58 | "Te amo"

74 7 3
                                    

"toc toc" retumbó el tocar de la puerta, Jungkook inmediatamente limpio sus lágrimas sorbiendo su nariz respondió con un "pase" su hermana mayor estaba ahí, con una cara seria y de tristeza, seguro era por él, sabía que no le gustaba verlo así.
La chica se sentó a un lado de él, pues éste estaba echo bolita junto a una manta cubriéndolo de pies a cabeza, ambos suspiraron.

—Ggukie, debes sentirte terrible ahora mismo, no puedes estar en tu habitación llorando todo el tiempo, necesitas salir tomar aire, tú-

—..Noona, prefiero estar solo—excuso sentándose—Sí, bien sé que Jimi..-

—Jimin esto, Jimin lo otro, para ya. el amor duele, Kook y el primer amor nunca se olvida, tienes que tomarte un respiro.

—Me ofrecieron una beca—dijo entre un sollozo—E-en Australia..

—Tienes que aprovecharlo.

El lo haría, cumpliría lo que Jimin le dijo "Céntrate en tus estudios" lo haría, terminará su carrera de artes fuera del país. por más difícil que sea lo hará.

—¿Puedo despedirme de él? quiero hablarle por última vez—Siyeon asintió, sabía que Jimin bloqueo el número de Jungkook pero el de ella no, lo cuál marcó su número.

—¿Jimin?—El había contestado la llamada.

Hola—murmuró luego de eso se escuchó una risilla, no era de él, parecía más femenina, Jimin solo susurró "haz silencio"—¿Qué sucede?

—Hm ¿te llame en un mal momento?—el tono de Siyeon cambio a uno molesto, no quería pensar nada de él.

No..—la mayor le extendió el móvil a Jungkook después salió de la habitación sin decir nada más—¿Sigues ahí?..

—H-hyung.

La llamada entró en completo silencio más no colgaron, ambos estaban nerviosos, no sabían el porqué, tal vez se ls hacía extraño llamarse, o simplemente extrañaban sus voces. extrañaban todo.

Jeon ¿Qué pasa?

eso dolió, llamarlo por su apellido.

—¿Puedes..—suspiró, era tonto lo que iba a pedir—¿P-puedes decirme.. te.. amo?

Jungkook..

—olvídalo. perdón por hacer que Siyeon te llamará pero quería decirte algo antes de que perdamos conexión por definitivo.

¿Por definitivo? ¿Qué quieres decir?—al parecer a le preocupaba—Jeongguk, si hiciste algo mal yo puedo-

—Me iré a Australia..

Jimin inhalo y exhalo, como si estuviera demasiado nervioso—..Te amo—y la llamada llego a su fin.

todo era realmente jodido sin Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todo era realmente jodido sin Jimin.

: Falling In Love | Kookmin !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora