65

72 5 0
                                    

—Así que ¿coreano eres?—Jeon asintió abriendo su maleta—¿Corea es tan bonito como dicen?

—Lo es—Handong sonrió como niña pequeña—Aunque tiene sus pros y sus contras, sí quieres ir, te haré un tour—obviamente no le diría que su hermana dijo que la llevará a su país natal, como le diría "Hey dice mi hermana si quieres venir a Corea, se divertirán mucho" que loco—¿Que me dices de China?

Ella formó un leve puchero—Son demasiados estrictos, puede que parte del país no, pero mis padres lo son, llevan una cultura de generación en generación, algo que no me agrada, fue por eso que aplique para la beca y aquí me ves, fuera de ocupaciones—ambos rieron—Te ayudaré a desempacar las cajas, tienes suerte, cuándo llegué aquí nadie me ayudó y mis compañeras de clase dijeron que parecía intimidante.

Jungkook rió bajo, tenía demasiada vergüenza, temía a confundirse al hablar, porqué era un idioma diferente y a penas tenía un nivel intermedio pero lo suficiente para comunicarse.

La peliazul abrió una de las cajas donde contenían cosas pequeñas pero importantes, agarró un cuadro de foto que había en ella y sonrió.

—¿Es tu pareja?—Kook entró en pánico arrebatando el cuadro de sus manos—Lo siento, lo siento.

—Nosotros terminamos—la chica frunció el ceño—Conservó este cuadro porque me hace sentir bien.

—volvió a lo suyo sacando las cosas de las cajas—No preguntaré porque tienes eso aún... se veían lindos.

La foto del cuadro era una foto que su hermana había tomado mientras dormía, le gustó tanto que la puso en un cuadro y cada vez que la ve en malos momentos se olvidaba lo mal que se sentía aunque lo extrañaba, no le importaba que le dijeran, mantendría los recuerdos pequeños que tuvo con él.

Dong lo observó—¿Se querían mucho?—el asintió—¿Porqué no volvieron?

—Larga historia, solo puedo decirte que estábamos muy ocupados con nuestras cosas que aveces nos olvidabamos que eramos pareja—ella apretó sus labios desviando su mirada hacia abajo. Era realmente duro.

Ya al final del día acomodaron todo, estaban sentados en el sofá muy cansados, Jungkook estaba nervioso, mañana era su primer día en la universidad, era raro, por lo rápido que fue, pero Handong le explicó como eran las cosas acá, además de los documentos con los reglamentos, todo era muy confuso, de alguna forma trataría de acostumbrarse.









Jungkook cayó de su cama asustado a tocar los toques fuertes de su compañera, que buena forma de despertarse y no con unos besos de buenos días. Primer día en Australia, ahí vamos.
Con pereza abrió la puerta encontrándose a una Handong atando un moño en su cabello, ya estaba toda lista, su vestuario resaltaba mucho, no entendía porque le decían intimidante, ella era agradable.

—Sí no te apuras llegarás tarde a tu primera clase!—dicho eso corrió hacia la puerta principal colocando sus zapatos, tomó las su bolso—Y cierra con seguro!

—Yo puedo..

No, no podía.

Definitivamente llego tarde a su clase, además de llegar tarde no desayuno, llamo mucho la atención y claro que iba a hacerlo, su brazo todo tatuado, piercings en el rostro más las perforaciones en su oreja, realmente podía dar una mala imagen pero ya no ha vuelta atrás.
Se había sentado en la fila junto a Handong, era la única que conocía y que se veía más confiable y juró escuchar susurros de sus otros compañeros hablando de ellos dos.

—Puedes quitarte los tatuajes con láser—susurró mientras anotaba los apuntes que le indicó el profesor presente.

—Estás loca, eso me dejaría una gran marca en el brazo—le susurró devuelta, la peliazul le mostró su libreta donde en una parte decía "El loco eres tú, por hacerte tales cosas" Jungkook solo bufó.

su primera clase dio por terminada, antes Dong le explicó que era algo como dos horas de clase y luego receso, dos horas más y otro receso, ¿quién no estaría aburrido de estar sentado y anotando apuntes por dos horas? ese era Jeongguk, realmente le interesaba tanto el arte que prestaba demasiada atención.

Y mientras guardaba sus cosas, muchas chicas se juntaron diciéndole muchas cosas a la vez, cosas como si tenía pareja ,si podían salir con ellas, etc, no tienen ni la mejor idea de que no le gustan las mujeres.

—Lo siento niñas, pero su Jeon Jungkook no está disponible—Handong jalo de su mano apartando a todas las chicas, una que otra se quejaba, tenía una gran fuerza, por alguna razón no hubo algún reclamo ante ella, ¿Y sí de verdad era una matona?

—Gracias por sacarme de ahí.

—Esas chicas no te convienen, créeme, solo quieren sexo—soltó su mano mientras caminaban, al parecer se dirigían a la cafetería, formaron una columna donde muchos otros estudiantes estaban ahí, él pudo ver como ella rodó los ojos—abran paso—y sin más le dieron el paso a ellos dos, tomaron una bandeja donde le colocaron la comida del día.

—¿Haces esto siempre?—ella asintió caminando hacia una mesa donde estaban otros cuatro estudiantes—¿Eres popular o algo así?

—No me considero popular, solo tienes que tener carácter fuerte para hacer lo que yo hago—finalmente llegaron a la mesa y tomaron asiento—Chicos! este es Jungkook, viene de Corea.

—Hey—se sentía incómodo, no encajaba ahí.

—Jungkook, ellos son; Jake, Felix, Roseanne y Lily—ellos respondieron "un gusto"

El silencio invadió aquella mesa, Kook trago en seco y de la nada rieron a carcajadas asustandolo más, ¿Qué clase de personas eran? su alma ya estaba en el otro mundo.

—¿No podemos simplemente quedarnos serios?—chilló Lily mientras lo otros aún reían.

—No se toman nada en serio, solo era asustar a Jungkook y que pensará que somos muy serios—Soltó Felix.

Handong lo miró este aun procesaba todo—Uy.. ¿Jimin viene aquí?

—¿Jimin? ¿Quién?—al reaccionar golpeó su rodilla contra la mesa, haciendo que de nuevo estallaran en risas—No es gracioso, Handong.

—No seas un bebito, solo bromeaba—rodó los ojos—esos tatuajes no te ayudan en nada, cualquiera piensa que eres hijo de algún mafioso.

Kook dejo su bandeja y salió de la cafetería, a unos pasos más estaba el patio de la universidad, por lo menos tendría paz y sin que nadie le molestará, justo su celular vibró. Siyeon lo estaba videollamando, contestó y a ella se le vio feliz.

¿Y? ¿Cómo es la universidad?—el negó suspirando—Ya veo..

—Mi roommate me hizo pasar vergüenza, es todo muy diferente, hablar otro idioma es difícil—Jungkook observó con cuidado el lugar donde estaba su hermana—¿No estás en mi departamento.

No, estoy eh.. cómo te digo—Giró puso la cámara trasera dónde se pudo ver a Jimin riendo con Seokjin, Taehyung y Hoseok—Su madre nos invito a su casa, no quise ser descortés, Yoohyeon se quedó en tu departamento y bueno..

—Entiendo—respondió contemplando al mayor, se veía mejor que nunca—Te llamaré luego en unos minutos tengo otra clase.

Bien, suerte.

Su hermana hizo mejor su día, no tenía idea si era simple coincidencia, pero ver la imagen de Jimin le ánimo un poco más.
No eran nada, tal vez no tendría otra oportunidad pero tendría al mayor en su corazón por un tiempo. Era un buen sentimiento.

: Falling In Love | Kookmin !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora