I

13 1 0
                                    

Caminaba en dirección a la casa de Keisuke, él al verme por la ventana de su habitación siempre me abría, cuidaba de mí, me daba mimos, acariciaba mis orejas y toda su atención estaba en mi, cuando un vacio inexplicable me invadía iba a su casa,sentía que le importaba a alguien.

Llegue a su ventana con energía, ya quería verlo de nuevo, asome mi cabeza a la ventana, no había nadie en el cuarto, mire que la puerta fue abierta y apareció la figura de una mujer, era la mamá de Keisuke, ella entró al cuarto con lagrimas en sus ojos, cayó de rodillas, su llanto y su lamento se escuchaba hasta afuera y llegaban a mi corazón, pasaron unos minutos que se sintieron horas, las únicas palabras que escuchaba de su mamá y que retumbaban en mi cabeza eran “Keisuke murió”, sentí cómo mi corazón se estrujaba, ese vacío me invadió de nuevo.

Me alejé del lugar, caminaba sin dirección alguna, sentí como mis ojos estaban llorosos, ¿era posible que un gato sintiera lo mismo que un humano?, ¿es normal que experimente esto?, miraba a todos los humanos sin importancia, presentía que todos eran basura y no les importaba nada, pero eso cambió al conocer a Keisuke. Estaba tan absorbido en mis pensamientos hasta que escuche unos lamentos en el callejón por el que pasaba , me acerqué para ver de quien provenían, era un muchacho de tez blanca y rubio, estaba sentado en el piso, sus dos manos estaban ocupadas limpiando la gran cantidad de lágrimas que salían de él, me senté a lado de éste, sintió mi presencia ya que dejó de llorar y me miró, pude ver sus ojos como los de la mamá de Keisuke, ¿también habrá muerto alguien cercano a él?, ¿sentirá el mismo vacío que yo?, me sostuvo entre sus manos y me abrazó, se sentía cálido.

Me encontraba acostado en el sillón de la casa siendo mimado por el muchacho que me encontré hace años, Chifuyu, él me adoptó, el vacío que sentí al no estar con Keisuke fue saciado por él rubio, al parecer el vacío que chifuyu tenía fue saciado aunque no por completo, pero de algo estoy seguro.
Nos complementamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin:)

^𝐂𝐀𝐓^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora