En el bosque de las hadas un mundo donde tres razas vivían, las hadas, elfos y gigantes, todas esas razas vivan en una paz absoluta y principalmente en la ciudadela, está era una ciudad que estaba rodea de montañas la zona exterior era habitada por los gigantes que vivan alderedor de las montañas, la zona media era para los elfos era una zona con muchas vegetación y ríos y lagos, la zona interior era la zona de las hadas una zona con muchos árboles los más pequeños alcanzaban los 300 metros y 10 kilómetros de anchos, y la zona central era la zona más pequeña tenia, varias montañas, bosques y el el árbol más grande ya que media 2 kilómetros de altura y 100, de ancho, na hace falta de decir que era usado como una mini ciudad, esta zona era para todas las razas anteriormente mencionadas.
Pero todas las casas, ríos y árboles serían manchados/teñidos de sangre está noche.
En el oeste de la ciudad había un campamento donde habían varios vampiros, orcos, hombres lobos y cíclopes.
Había varias tiendas de acampar pero una resaltaba más ya que era cuatro veces las grande que las demás en esta estaba Naruto, junto a el había un hombre alto de unos 2 metros, tenía cabello blanco y ojos grises tenía una barba blanca algo desordenada, poseía una cicatriz en su ojo izquierdo que estaba desde la ceja hasta el mentón, tenía ropa elegante, a su lado estaba un orco su piel era de un color verde tenía un cuerpo robusto tenía una armadura medieval y tenia y un gran garrote en su espalda y por último estaba un cíclope que media 2.50 metros tenía la piel azul su único era de un color verde tenía un cuerpo músculo tenía lo que sería el la ropa de un cavernícola.
"El plan es este ¿ok? Al anochecer los vampiros volaremos una vez encima de la muralla en la zona de los gigantes varios cíclopes saltarán de los vampiros en su forma pequeña y luego se transformaran en su forma gigante, su misión principal será destruir la muralla una vez que la muralla caiga la zona de los gigantes también, esto nos permitirá que los orcos y hombres lobos pasen, una vez la zona de los gigantes caída la aseguraremos los vampiros iremos directamente contra las hadas los orcos y hombres lobos atacarán a los elfos, un grupo de elfos oscuros estarán infiltrados una vez que comienze la noche invasión se revelarán ellos están vestidos con capuchas y trajes negros, los vampiros solo nos limitaremos a dar apoyo aéreo, mientras la zona de los elfos car varios batallones de cíclopes deberán avanzar hasta la zona central y destruir el muro, y el resto se asegura de que no venga refuerzos, igual con los demás..." Dijo Naruto mientras con su katana apuntaba en un mapa de la ciudad los puntos que serían atacados, no pudo continuar ya que fue interumpido.
"Que harán los vampiros mientras nosostros estamos atacando? – Fue la pregunta del hombre lobo.
"Fácil los vampiros atacaremos directamente a las hadas ellas son nuestra mayor preocupación y les daremos apoyo aéreo, bueno con eso ya aclaro pronto atacaremos"