❛❛Saudade❜❜
Los días fueron mas apagados que de costumbre, no había mucho bullicio en el departamento y la habitación de Keisuke estaba vacía, sin su presencia. Yeoryeong estaba mal pero ella se ponía a comparar el tipo de dolor que sentía su madre y Mikey, llegando a una conclusión "ellos están peor que yo y aún así están de pie"
Cuando un policía llegó a la casa de la familia Baji, Yeoryeong sabía lo que se avecinaba, mas su madre estaba por enterarse. Se sentía culpable, se odiaba y menospreciaba.
───Así que... Su hijo no será llevado a ese lugar ──El hombre tenía cuidado de sus palabras ya que Yeoryeong estaba allí── Sino a uno menos desagradable que ese, lastimosamente no podrá verlo durante un tiempo señora.
───Disculpe... ¿Podría llevarme a mí también a ese lugar? ──preguntó recibiendo una cara de confusión por parte de su madre y el oficial── Usted no sabe que tipo de cosas le gusta, no va a dormirse si nadie se cerciora que está durmiendo, a veces no come porque se le olvida pero yo siempre se lo recuerdo, no sabe lavar su ropa y le gusta su corte de pelo y mi mamá y yo sabemos como cortárselo, se sentirá solo y todavía está menso pero por favor, déjeme ir con él, no haré nada malo, solo no quiero que esté sin compañía...
───Niña, no puedes ir allí porque solo es para enseñarle a tu hermano que no debe hacer lo que hiz-
───PERO SI NO HIZO NADA, YO LO SÉ, YO LO CONOZCO, USTEDES LOS ADULTOS SIEMPRE SE PONEN A JUZGAR A LOS MENORES SIN SABER LA VERDADERA RAZÓN DE NADA ──gritó angustiada a lo que el oficial ni se inmutó, mas se despidió y se retiró── SON UNOS MONSTRUOS
───Ya, ya, ya... Todo estará bien ──La madre la atrajo hacia ella para abrazarla, acariciarle la cabellera y sobarle la espalda, logrando tranquilizarla── Ahora mismo... Debemos mantenernos felices para que Keisuke esté bien, lo esperaremos con una gran sonrisa cuando vuelva ¿Sí?
Yeoryeong asintió mientras hipeaba. Se sentaron en el sillón volviendo a abrazarse de la misma manera, solo que Yeoryeong la rodeaba con sus dos manos. Ni siquiera se dio cuenta y cayó dormida.
「愛」
Al despertar se sintió horrible, sus ojos estaban hinchados y le dolía un poco el cuerpo por dormir en mala posición, se percató que estaba cubierta con una manta. Se levantó del lugar para buscar a su madre, no la vio por ningún lado hasta que escuchó como alguien intentaba no hacer ruido con sus sollozos.
Yeoryeong abrió con cautela la puerta de la habitación de su madre, no hacia falta abrirla por completo para saber que estaba llorando, esa escena la rompió, ella lloraba mientras veía un retrato de Keisuke mientras pronunciaba las siguientes palabras.
───Lo siento por no ser una buena mamá, vuelve a casa sano y salvo, mi niño.
Sí. El dolor que sentía su madre no se comparaba con la de ella. Finalmente cerró la puerta con cuidado, se dirigió a la habitación de Keisuke y se recostó en la cama abrazando la almohada.
───Keisuke... Mamá está llorando... Y no sé como hacerla feliz, no sé hacer feliz a nadie ──Yeoryeong acariciaba la almohada como si de una persona se tratase── No seas tonto y apresúrate en volver.
Yeoryeong sintió como alguien se recostaba del otro lado donde tenía rodeada la almohada.
───Oh... Hola, lo siento mucho te decepcioné ¿Verdad?, mi hermano no estará aquí durante un tiempo... Tendremos que esperarlo aunque no seamos pacientes ──Peke J la veía con atención mientras movía su cola, en un intento de acariciarle, se detuvo── No puedo quedarme así como así ¿Verdad?... Pero es que, no sé que hacer.
Cerró sus ojos y otra vez se quedó dormida.
「愛」
───Pasa hijo.
───Gracias ──Lo primero que captó la mirada de Mikey fueron las imágenes las cuales capturaron buenos momentos de Yeoryeong y Keisuke. Tal vez la madre lo puso hasta hace poco tiempo de que llegara
───Yeoryeong está en la habitación de Keisuke, está dormida desde hace unas cuatro horas, no puedo decir que está bien ──Mikey se dirigió a la habitación de Keisuke donde al encender la luz vio a Yeoryeong dormida y con un buen rastro de lágrimas. Parecía ser que no era buen momento para comentarle sobre el entierro de Shinichiro.
───Es la primera vez que la veo así.
───Y menos mal no la viste cuando vinieron a avisarme que se llevarían a mí hijo ──Mikey la miró con curiosidad a lo que ella negó con sus ojos cristalizados── Quería irse con él ──Dicho aquello, se sorprendió bastante, literalmente se quedó quieto sin darse cuenta que había dejado de respirar── Pero obviamente le dijeron que no.
Como si lo hubieran devuelto a la Tierra, recuperó su respiración yéndose rápidamente de allí.
───Lo siento por irme así, no le diga que vine por favor, cuídese, adiós.
Cuanto anhelaban que volviese el tiempo en el cual todo estaba bien, sin caos, sin problemas, sin muertes, sin separaciones.
ESTÁS LEYENDO
FREAKS ❛❛ CHIFUYU MATSUNO
FanfictionMatsuno solo quería volver a ver brillar a Yeoryeong.