❛❛Curiosidad❜❜
Habían pasado semanas en las que Yeoryeong se la pasaba nuevamente evitando a todos sus amigos, con la única diferencia de que ya ninguno hizo nada para buscarla, eso facilitó más las cosas para ella.
Empezó a evitarlos cuando comenzó su primer día de clases, siendo una chica reservada y tranquila en clases, su conducta perfecta hizo sorprender tanto como al director como a la madre.Ella que tenía un historial de cambios de institutos por mala conducta, estaba siendo bastante responsable.
Cumplía con sus deberes estudiantiles, no se llevaba mal con nadie, y tampoco se juntaba con nadie.───Llegaste ¿Qué tal te ha ido hoy?
───Normal, muchas gracias por preguntar.
Y la relación que tenía con su madre decayó en picada, no era maleducada, pero se volvió una chica de pocas palabras.
Se encerraba en su habitación, lo único que hacía era agarrar un libro o sus cuadernos, estudiar cierto tiempo y dormir, comía cuando su madre ya no estaba en la cocina, obviamente ayudándole con algunos quehaceres de la casa para que no hiciera demasiado.───Hoy fui a ver a Keisuke, me dijo que extrañaba verte y quería que lo fueras a visitar alguna vez.
───No creo que tenga tiempo, estoy en época de exámenes, perdóneme y lo siento también por él, dígale por favor que lo mejor sería que no me esperara, estoy demasiado concentrada en el estudio, con permiso... ──Yeoryeong agarró una manzana y se encerró en su cuarto.
Como una vez dijo ella, le gustaba que el río fluyera con tranquilidad sin ninguna roca saltando e interrumpiendo el movimiento rectilíneo del agua, ella era una roca que podría afectar cualquier río.
Así que decidió prepararse para irse.───Estudiar medicina sería un infierno... ──Yeoryeong planeaba su vida a futuro, quería vivir sola, con dinero pero sola── Pero se gana mucho... Uhmm... ¿Cirujana medica?... Mis manos tiemblan mucho, no puedo...
ESTÁS LEYENDO
FREAKS ❛❛ CHIFUYU MATSUNO
FanfictionMatsuno solo quería volver a ver brillar a Yeoryeong.