Aclaraciones:
-"Persona Hablando"-
-(Persona Pensando)-
-<Conversión Mental>-
[Jutsu]
(JC: Notas del Autor)
*******************************
Empecemos
*******************************Molestando a los Magos y Despedida
La Familia Uzumaki actualmente se encontraba almorzando, mientras Cogman ponía los platos de comida.
Ya había pasado un día desde el viaje de compras y hoy solo sería un día normal en Familia.
-"¿Eh?"-
Naruto entonces dejo de comer de repente.
-"¿Qué pasa?"-
Haku le pregunto con curiosidad.
-"Varias presencias se están acercando a la casa"-
Naruto le respondí, para después levantarse de la mesa y mirar disimuladamente por una ventana con persianas. Ahí pudo ver a varias personas con túnicas al frente de la casa. También pudo ver que ponían alguna especie de barrera alrededor de la casa.
Naruto se puso serio. -"Varios Magos están al frente de la casa"-
Harry suspiro. -"Parece que ya descubrieron que estoy aquí"-
-"¿Quiere que me deshaga de ellos, señor?"-
Cogman le pregunto. Tenía ganas de poder golpear a alguien.
-"No, no es necesario"- Dijo Naruto, para después mirar a sus dos hijos mayores con una sonrisa malvada. -"Chicos, ¿saben qué hora es?"-
-(Oh no)-
Pensaron las chicas al saber que va a pasar.
-"Oh, no sé, Otō-san"- Harry puso la misma sonrisa, junto con Sasuke. -"¿Qué hora es?"-
-"Hora de las bromas..."-
Naruto le dijo, para después reír de forma maligna, que sus hijos mayores imitaron.
Los demás solo podían sentir pena por los Magos.
..........................
..................
..........
....
Varias Magos empezaron a rodear la casa, mientras evitaban que los Muggles (Personas sin Magia) vieran cualquier situación.
Dumbledore suspiro con cansancio. Se suponía que no debía acabar así; se suponía que el vendría al lugar junto con algunos Aurores por si las cosas se ponían peligrosa. Pero todo eso fue arruinado por una sola persona.
-"Ministro, no veo el sentido el hacer todo este escándalo"-
Habló una mujer con seriedad. Es una bruja de mandíbula cuadrada con pelo corto y gris lo cual le daba una apariencia de ser una persona seria. Esta persona es Amelia Bones, Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica y regente de la Casa Bones.
-"Entiendo su preocupación, Madame Bones; pero esto es crucial"- Le respondió un hombre. -"Por fin pudimos encontrar a Harry Potter después de todos estos años"-
Es un hombre poco corpulento, con el pelo gris arrugado. Usa un traje de raya diplomática, corbata roja, manto negro largo de viaje, botas de color púrpura y un sombrero de hongo verde lima. Esta persona es Cornelius Fudge, el actual Ministro de Magia, y la razón de todo este escándalo.
ESTÁS LEYENDO
En un Nuevo Mundo Como un Dios Shinobi
FanfictionTras haber sellado a Kaguya "La diosa conejo" en Naruto con ayuda de Sasuke, sakura y kakashi y haber liberado a todos del "tsukuyomi infinito". Naruto y Sasuke fueron a "Valle del fin" para resolver para saber cual es la verdadera forma de salvar e...