Los Problemas De Un Harem Parte 2

655 74 14
                                    

Tras 3 dias desde que Eina le confeso su desamor a Bell Cranel, estos por fin hicieron publico su separacion. Orario fue todo un caos, pero no en el sentido literal, refiriendose a disturbios, peleas y destruccion.

Todos hablaban de eso, adultos, jovenes e incluso algunos niños. Pues como no hacerlo, en ese chisme estaba incluido Bell, el aventurero mas famoso de Orario y del mundo.

Todos se preguntaban porque Eina decidio abandonar el harem.

Y en esa duda, dejaron de preguntarse entre ellos, y empezaron a preguntar a los protagonistas del historia.

Eina

- Eina ¿Porque decidiste terminar con Bell Cranel?

-Ese no es tema que les incumba, ahora si me disculpan, ire a hacer mi trabajo.

Respondio agresivamente la acesora.

Ella no se dio cuenta en ese momento, pero el "entrevistador" le hizo una pregunta trampa.

Al decir "porque terminaste" en vez de "porque terminaron", se asumia a que Eina fue la que termino con Bell, y no fue una decision en conjunto o por parte de Bell. Al no corregir esa oracion, todos dieron por hecho que ella dio el primer paso.

Claro estaba, siempre existia la segunda posibilidad que ella no lo corrigiese para no dar mas detalles, pero poco o nada les importo a aquellos que ya empezaban a sacar conslusiones apresuradas. Y por desgracia no estaban equivocadas.

Bell

-¿Porque tu y Eina terminaron? ¿Y quien fue el que quizo cortar la relacion?

-Preferiria no hablar sobre eso.

Bell Cranel no hablo mas al respecto.

A ellos dos, en especial a Bell, le hubiera gustado que la curiosidad de la gente acabar alli. Pero para su desgracia, no fue asi.

Prontamente, impulsado por la polemica inicial, todos empezaron a preguntarse como es que el resto de mujeres de enamoro de Bell Cranel, y si acaso seguian manteniendo los mismos sentientos que antes.

Al dia siguientes despues de las lluvias de preguntas hacia Bell y Eina, todos se abalnazaron hacia el resto del harem de Bell. Que para beneficio de los curiosos, si estuvieron mas dispuestas a hablar.

Mikoto

-¿Porque te enamoraste de Bell Cranel?

-¿Como fue que paso?

-Uh.. heh... yo... bueno, supongo que es por su simpatia, diria que su amabilidad y nobleza me producieron admiracion. Ademas de tener cierta labia.

Alguien del fondo lanzo una pregunta llena de veneno.

-¿¡Supones!? ¿Entones quieres decir que no estas segura? ¿No estas seguro de tu amor por el?

-¡¿Que?! ¡No! No quize decir eso, solo que...

Mikoto no dio muchas mas declaraciones despues de eso.

Lili

-¿Porque te enamoraste de Bell Cranel?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi: El Problema De Un HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora