Después de aquel abrazo que necesitaba Wei Wuxian los dos fueron a caminar por el embarcadero, se preguntaba el porque el estaba aquí, dejo de hacerse esas preguntas y presto atención a lo que iban platicando, el aquel chico proveniente de Yunmeng miro de reojo al contrario que con pasos no apresurados caminaba a su lado, sonrió levemente y hablo con tranquilidad.
-Hua Hua...puedo preguntar el por que viniste hasta aquí?
- Oh eso, me entere de lo que estaba pasando pero no quería venir en ese momento, me imagine que no me recibirías ya que estabas en duelo, tampoco quería forzarte a hablar conmigo o de lo sucedido.
-Mn entiendo, gracias por comprender, veo que eso también es un signo de preocupación, entonces me alegro que te hayas preocupado por mi, me hace sentir feliz.
Para ser sinceros era la primera vez que Wei Ying después de bastante tiempo decía que se sentía feliz con algo y por alguien, todo el mundo de la cultivación sabía lo que había sucedido, algunos celebraban otros se lamentaban, lo que enfurecía a algunos era el simple hecho de que, Lan Wangji lo había arruinado, aunque otros pensaban que era Wei Wuxian por sus comportamientos, la verdad tan oscura y triste estaba oculta para proteger la imagen de un jade y toda una secta que estaba permitiendo todo.
-Wei Ying... te extrañe y me preocupe demasiado por ti, quería venir corriendo y protegerte, darte toda mi luz para que volvieras a sonreir, es más puedo hacerte feliz desde ahora, por ese motivo me encuentro aquí, ya que ha pasado un tiempo preferí venir.
Con un tono sumamente sincero y desde lo más profundo del corazón de Hua Chen hablo, muchas personas lo consideraban algo frio pero era mentira sabíamos que el es una mariposa que alumbra los lugares donde va pasando, fue criado por una madre y un padre amorosos que fueron muy sabios y que tenían valores muy marcados, le enseñaron a expresar sus sentimientos de manera correcta y amable, aunque a veces el carácter solía ser un fastidio, en la adolescencia logro cambiarlo y triunfando logro ser alguien de bien y justo.
Wei Ying al escuchar lo que había dicho se quedo procesando todo, aquello le había caído de sorpresa que por algún motivo le agradaba sintiendo un pequeño calorcito en su pecho, sonrió por primera vez en bastante tiempo y asintió.
-Hazlo...hazme feliz nuevamente, pero si lo haces...te pido que hagas feliz también a mi hijo.
Al verlo a los ojos la conexión comenzaba a crecer dentro de ellos, por el contrario el joven visitante sonrió igual y tomo la mano de aquel chico que comenzaba a ser feliz por segunda vez, con la esperanza de muchos y en especial de su familia, pero había un secreto que el no sabía, algo que probablemente iba a cambiar algo dentro de el.
Toda la tarde de se la pasaron platicando y jugando en el lago, bastante tiempo después Wei Ying volvía a sentirse lleno de vida, lleno de todo lo que muchos le arrebataron, con calma salió del agua y miro a su acompañante, se puso la túnica inferior y se sentó a su lado, la punta de sus pies tocaban el agua y comenzó a moverlos, recargo sus manos en la madera y suspiro.
-Hace tiempo no me sentía así tan lleno de vida y alegría hasta hoy...cuando llegaste nuevamente a mi vida, gracias Hua Hua.
ESTÁS LEYENDO
ºººTU COMETISTE EL ERROR AHORA DEBERÁS PAGARLOººº
FanficUna muy hermosa familia Wei Ying Lan Zhan y su pequeño hijo A-Yuan, vaya que eran una feliz familia hasta ese día donde Wei Ying pasaba por la biblioteca y al oír ruidos extraños provenientes de ahí decidió acercarse encontrándose con aquella escena...