nuevo comienzo pt:2

2K 222 35
                                    


Al escuchar aquello mi corazón comenzó a latir con rapidez, esto se estaba pasando de la raya, como era posible que el peleara por algo que nunca cuido, por algo a lo que nunca ni la más mínima se preocupo, lo trato como si fuera cualquier niño cuando era su hijo, acaso esto lo hace con el fin de burlarse o lastimarme?, solté un ligero suspiro mientras me recargaba en el brazo de Hua Hua, respire profundo y me incorpore para hablar.

-Me imagino que esto fue hoy...no se que piensa ni que pasa por su cabeza, pero no dejare que esto suceda y menos si se va a casar con esa mujer, puede verlo y todo eso no se lo negare, pero que me lo quite jamás. A-Xue, A-Min se que esto es muy arriesgado para ustedes pero deben ayudarme a investigar más a fondo, se lo que pueden planear.- Al terminar de decir aquello mi vista se dirigió a los dos menores y después a Hua Cheng.

-A-Ying yo puedo ayudarte, conozco a buenas palancas para que no te quiten al pequeño, si me dejas yo puedo hacer que Gusu Lan pierda solo si...- fue interrumpido.

-Te dejo ayudarme, pero debo avisar al tío Fenmiang y a la tía Yu, no sabemos si ellos vengan o manden una carta, puede que entremos en guerra, no se porque pero lo presiento, así que vamos, vamos.

Dicho eso comenzaron a caminar directo a donde se encontraban los demás, al llegar tocaron la puerta y desde adentro se escucho la voz de una femenina decir adelante, sin pensarlo más entraron e hicieron una reverencia, detrás de los dos mayores venían los provenientes de Gusu, al igual que los primeros hicieron una reverencia y saludaron al mismo tiempo. Los dos lideres tan solo los miraron.

-Wei Wuxian- mirando con seriedad la mujer que se encontraba sentada en la bella silla de madera espaciosa y que se encontraba junto al trono hablo-Paso algo?

-Madam Yu, mis pequeños discípulos hace unos momentos me avisaron que...Lan Wangji quiere heredar la custodia de A-Yuan y Qiren acepto a su favor...no sabemos si vendrán o mandaran una carta.

Al comentar aquello las dos personas líderes de Yunmeng y sus dos hijos se quedaron mirándose unos a otros, esto podía complicarse, la cara de molestia se reflejo en la señora Yu y su hijo menor Jiang Cheng, la señorita Yanli tan solo negó y apretó sus delicadas manos que poco a poco iban tomando un color carmesí  y el líder de Yunmeng con cara de preocupación miro al vacío.



||||°°°°°°°°°°Gusu Lan°°°°°°°°°° ||||


Narra Lan Xichen.


Las caminatas por Gusu ya no eran las mismas, absolutamente todo era un caos adentro, discusiones, regaños y esa voz molesta, tan molesta que la mayoría tenía que utilizar tapones en los oídos, se oye y ve super exagerado pero la verdad es que no era así, esa señora siempre reprochaba, ordenaba y hacia de las suyas, cosa que tanto a mi tío como a mi y todos los demás nos molestaba, menos a una persona....si a mi hermano. Yo que era el próximo líder, si aun no heredo el clan, pero después de la boda de mi hermano se hará mi ceremonia, cosa que ni mi hermano ni su futura esposa sabían, quedaban pocos meses para esto, así que me la pasaba estudiando y practicando para la ceremonia, ahora me encontraba en la biblioteca leyendo un libro, que contenía partituras de una música del clan antigua, respire profundo y me levante de donde estaba sentado, con calma tome mi Xiao y comencé a tocar. Una suave melodía salía de aquel lugar tan silencioso, aquella música que calmaba a cualquiera, relajaba corazones y mantenía esperanza, hasta que una voz hizo perder la magia,


bruja:-¡ Ahgg! A-Zhan! que es esa música tan ruidosa, en este lugar esta prohibido hacer ruido.

ºººTU COMETISTE EL ERROR AHORA DEBERÁS PAGARLOºººDonde viven las historias. Descúbrelo ahora