🅸︎🆉︎🆄︎🅺︎🆄︎
Izuku lleva siendo 2 años spiderman, y era agobiante, tener que luchar con toga octapus , elctro Dabi , duende overhoul y Venom Shigaraki, ya le parecía aburrido y cansado.
Aparte de tener un nuevo compañero, algo bromista, pero que era buena compañía, se llamaba Deadpool Dynamight.
Las únicas tres cosas de adolescentes que le han pasado eran (desde su opinión) más importantes que las peleas con los que se hacían llamar "villanos".
La primera cosa que descubrió, es que era gay, pues tuvo una mala esperiencia en el baño de hombres...
La segunda es que estaba muuuy enamorado de su compañero de cuarto, Katsuki Bakugou, o como le llaman en su instituto, el rey de las canchas, Katsuki era el más guapo, inteligente, listo y bueno en los deportes, de tooooodo el instituto, y no era de extrañar que Izuku callera a sus pies, cuando lo conoció el primer día de clases pensó que sería otro play boy, pero cuando monoma y su séquito de jotos de clóset inmaduros lo molesto en la salida del instituto, quitándole su paraguas y tirándole su libreta/diario al agua del estanque, el rubio lo ayudo a ponerse de pie y a encontrar su libreta, cundo katsuki la encontró, se la entrego y le regaló una sonrisa que hizo enrojecer las mejillas del pecoso, luego le dio la caqueta de su uniforme para que se protegiera de la lluvia, y el cenizo marchó, dejando a un Izuku rojo y esbozando una sonrisa boba en sus labios.
Y tercero la reproducción sexual...
Al ser gey solo tienes dos opciones, ponerla o que te la pongan, y Izuku como buen gay que era, se compró un masturbador y un dildo, y si...sintió más placer por el culo, pero eso no quita el echo de que no le gustase tocarse el pene.Bueno en fin...la hipotenusa
Ahora sí lo diculpaban tenía unas buenas fotos de Katsuki sin camiseta, que adorar, besar, rezar e imaginar con el dildo que katsuki le está penetrando.
M.M T 🐸💞
ESTÁS LEYENDO
☕︎𝑰𝒏 𝑻𝒉𝒊𝒔 𝑭𝒖𝒄*#𝒏𝒈 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅☕︎ ᵏᵃᵗˢᵘᵈᵉᵏᵘ
FanfictionEste AU trata sobre deku spiderman y katsuki death pool ♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎ y porfavor únanse a mi discord シ︎ la imagen no es mia, solo la edite un poco