Eran aproximadamente casi las ocho de la mañana, podría decirse que eran las siete y cuarenta de la mañana. Los rockeros de su gran banda apenas estaban llegando al famoso Pizzaplex, donde todos los niños podían divertirse de diferentes formas; la mayoría cuando llegaban al lugar antes de que comience su concierto de cada día iban al Patio de juegos que ahi se encontraba nuestro famosísimo hombre que lo llamaban Sun que le encantaba entretener a los niños, en especial hacer dibujos con brillantina y jugar a las escondidas.Bueno alejando el tema contado, el concierto empieza a las once de la mañana pero los protagonistas tienen que arreglarse y aparte desayunan en ese mismo lugar, algunos meseros hacen su desayuno mientras Vannesa la Guardia de seguridad arregla algunas cosas del escenario para ser más cortes. El primer integrante en llegar fue el famosísimo oso Glamrock freddy con su sonrisa brillante entro al lugar entusiasmado, era fan de su trabajo la verdad, se le notaba.
Vino con su tipica ropa casual, una remera color negro apretada con sus jeans largos y unas zapatillas negras al igual que su remera. Le quedaba bastante bien su atuendo, acomodo su mochila que estaba en su hombro y se fue directo a su habitación, cada tanto miraba las habitaciones de sus compañeros, hasta que llegó a una de una tal llamada Roxanne Wolf se encontraba sentada en su cama mirando a su celular, al parecer no fue el primero en llegar.
Se acercó a la ventana de su habitación y vio como estaba comiendo un chicle, este apoyo toda la palma de su mano en la ventana y apoyo su cara sobre ella tambien.
La loba se asustó mirando con horror a su amigo.
─Por dios Freddy, casi me matas del susto ─se quejo─por cierto, tus cachetes se ven tiernos ─rio.
─Buenos días... ─dijo freddy con una sonrisa ─y gracias... supongo, arreglate que hay que ir a desayunar en veinte minutos ─dijo sacando su cara de la ventana apuntandola con su dedo.
─Lo se... ─dijo estresada─como quisiera que sea sabado ─se quejó.
Freddy no le tomó importancia y se fue directo a su habitación.
El tercero en entrar fue un cocodrilo llamado Montgomery Gator, siempre es confiado y seguro. Se enoja bastante fácil cuando lo molestan y suele decir groserías, traía sus gafas de estrellas como siempre con una remera de manga corta de color azul marino; jeans de color azul claro y unas chanclas negras. Su pelo al parecer se lo había arreglado con gel para mantenerlo arriba, todo un galán. Fue con su tipica cara tranquila sin mostrar absolutamente de entusiasmo, pero por dentro tenía ansias en demostrar a los niños lo genial que era.
Vio a Roxanne una de sus grandes amigas mirándose al espejo y hablando sola, como hace siempre. Su habitación estaba al frente de la de su amigo, compañero o podría decirse aveces "enemigo", este no le tomó importancia a la habitación de Freddy y se fue directo a la suya, este dejo su bolso en su cama y directamente saco su celular de su bolsillo y solamente empezó a observar mensajes, etc. Solía usar una aplicación llamada Instagram bueno, todos sus amigos usaban esa aplicación. Suelen grabar partes de sus conciertos y sacarse fotos para luego mandarlos al estado o publicarlas nada mas.
Cuando termino de revisar todo decidió dejar su celular a un lado y acostarse en su cama. Puso sus brazos detrás de su cabeza y apoyo esta encima de sus manos, se quedó mirando un minuto hacia el techo hasta que miro a su izquierda y vio a Freddy mirándose en el espejo, parecía estarse poniendo el pirsing en su oreja, luego de habérselo puesto se paró lentamente de su silla y fue a buscar algo en su mochila que estaba a izquierda del espejo.
Cuando lo vio, abrió sus ojos como plato. Esa remera le quedaba tan apretada que marcaba su cuerpo bien formado y sus... tetas. Este se quedó embobado viéndolas sin sacar su vista de estas.
'Como mierda puede tenerlas... tan grandes , pensó.
Freddy saco un peine de su mochila y luego miro a su izquierda dándose cuenta que Monty, si lo llamaba por su apodo, lo miraba sin sacarle la mirada. Este todo feliz le sonrio y levantó su brazo y moviéndonos en gesto de saludo, el cocodrilo al darse cuenta que lo miraba saludandolo este bajo sus cejas y miro hacia su derecha ignorandolo medio sudoroso y con un leve sonrojo; obviamente Freddy bajo su brazo lentamente y bajo su sonrisa a una mueca de tristeza, soñaba con algún día llevarse bien con el, pero el solo solía ignorarlo.
Monty, seguia estando en sus pensamientos, no sabía que decir ni como reaccionar. Agitó su cabeza ignorando todo lo que pasaba tras su cabeza, decia en voz baja... soy hetero... soy hetero... soy hetero. Sin parar, tratando de ignorar la imagen del oso.
Hasta que escucho el grito de una mujer, giro su cabeza devuelta y vio que era Chica una de las compañeras de la banda, esta grito ¡Buenos días! Y todos gritaron buenos días menos el, la poyo entro a su habitación mientras traía su lujoso bolso de color rosa. Si, era una de las chicas millonarias de la banda, acompañada de Freddy...
.
─Chica, para porfavor... eres muy pesada ─Se quejó Roxanne.─ Ya traerán tu pizza, se paciente ─le aviso.
─¡No! Como pueden tardar tanto para hacer una simple pizza, ¿Lo puedes creer Fred? ─le pregunto a el oso.
─¿Mhm?─murmuró Freddy mirándola confundido.
─Mierda... no se puede hablar aca ─dijo Chica apoyando su cabeza en su mano mientras apoyaba su codo en la mesa.
─Yo creo que ya debe estar por llegar... sabes, ¿Por qué mierda no esperas de una vez? No se porque comes pizza en el desayuno ─se quejó Monty haciendo que la poyo haga una mueca de tristeza.
─¡Hey! Monty piensa antes de hablar, no uses ese vocabulario ─dijo Freddy golpeando la mesa.
─No es mi culpa que Chica sea molesta y tu seas insoportable con tus actos de mama oso, tu y ella son los más pesados de la banda ─se quejó Monty─ No puedo creer que seamos compañeros... ─dijo hasta que pensó lo que dijo y miro a Freddy medio sorprendido.
El oso se encontraba con los ojos agrandados y sus cejas haciendo mueca de tristeza, tranquilizó sus ojos mirando un poco hacia abajo y Chica que estaba al lado le acaricio la espalda.
─Dejen de pelear es de mañana porfavor, seamos buenos amigos de una vez y no dejemos que esto vuelva a pasar, en especial contigo Monty ─le aseguró Roxanne al cocodrilo mientras este solo chasqueo la lengua.
Se quedaron unos minutos en silencio hasta que escucharon a una de las meseras, humanas.
─Bueno chicos, aca esta tu pizza Chica y aca estan sus cafés ─dijo poniendo cada cosa en la mesa.
─Muchas gracias ─dijo Freddy con una sonrisa.
─¡Pizza! ─grito entusiasmada la poyo...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Esas 𝘵𝘦𝘵𝘢𝘴 que traes... | Montgomery x Glamrock Freddy
FanfictionMontgomery, un cocodrilo amante del rock que supuestamente se le hacia llamar el 𝘩𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰. Y como todo 𝘩𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰 le atrae diferentes cosas... como las 𝘵𝘦𝘵𝘢𝘴; como cualquier otro hombre o algunas veces mujeres. Pero no pudo llegar a creer...