5#

3.7K 274 601
                                    

Luego de lo que pasó con Freddy y Montgomery el cocodrilo no volvió a aparecer, Fred decidió tranquilizarse y no tomarle importancia, seguro hablaria con el y ya. Este se encontraba jugando con Gregory y Sun, el hombre que traía un traje de sol, le encantaba los niños al igual que al oso asi que hacían un gran equipo; puede que Gregory tenga once pero puede actuar como un niño de ocho años tambien.

─¡Gregory ten cuidado! ─grito Freddy mientras Gregory se subía al pelotero.

─Lo sé papa, tendre cuidado ─solía llamarlo de esa forma aveces ya va que lo cuidaba como si fuera su hijo.

Este se tiró el tobogán de aire cayendo en la piscina de pelotas, Sun fue a ver si se encontraba bien y el niño ya queria tirarse otra vez. Así fue varias veces hasta que se cansó.

─¿Bueno... vamos a merendar algo? Deben ser las cinco y algo ─le dijo su mamá oso.

─Esta bien ─dijo con una sonrisa.

─¡Nos vemos Sun! ─le grito Gregory.

─¡Adiós nos vemos! ─grito desde lejos el hombre.

Y así fueron a la sala de comida, pidieron a los meseros su merienda y se fueron a sentar a una mesa. El niño morocho se le quedó hablando con Freddy de cualquier cosa e incluso usaba su lenguaje inapropiado y recibía cada tanto un regaño.

─Gregory, ten cuidado con tu leguaje en la mesa ─dijo el oso.

─Si... si ─respondió.

Luego escucharon el grito de dos chicas, otra vez eran Roxanne y Chica.

─Chicas... ¿Están bien? Parecen que están sudando y cansadas... ¿Necesitan algo? ─pregunto Freddy.

─O-oh... n-no paso nada esque corrimos mucho... ─dijo Chica media nerviosa.

Freddy las miro con una ceja levantada pero Gregory las miro medio pícaro, ya sabía pero Freddy le cuesta entender.

─Niño, porque nos miras de esa forma ─dijo Roxanne poniendo sus manos en su cintura.

─Aa no se tu sabrás... ─dijo.

─Bueno basta, ¿Qué pasó? ─pregunto otra vez Fred.

─Ooh si... ¿Saben donde esta Monty? Lo estamos buscando por casi media hora ─dijo chica rascándose su cabeza.

─Yo n-no lo e visto... ─dijo medio nervioso Freddy, no quería recordar.

─¿Estás bien osito? Pareces un tomate ─dijo la loba.

─Si... es sólo que...- ─no pudo terminar de hablar al escuchar un grito.

─Chicas estoy aquí ─se escucho una voz masculina atrás de las mujeres.

Todos miraron y era el cocodrilo.

─Monty ahi estas, donde estabas ─dijo Roxanne frustrada.

─En un lugar ¿Importa? ─dijo usando su lenguaje de siempre.

Roxanne, Chica y Monty empezaron a hablar los tres y cada tanto Monty miraba a Fred, este no se daba cuenta ya que hablaba con Gregory pero en un momento giro su cabeza y vio que su compañero lo miraba. Se puso nervioso pero no podía quitarle la mirada encima, se quedaron tanto tiempo que en un momento vio como Montgomery le sonreía de una forma extraña, como si necesitará algo.

─FREDDY ─le grito el morocho.

─¿Eeh? ─se sorprendió.

─Que si podemos ir con los demás niños... ─pregunto medio enojado, lo estaba ignorando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esas 𝘵𝘦𝘵𝘢𝘴 que traes... | Montgomery x Glamrock FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora