Narra la narradora:
Era un día "normal" para el español como siempre en el colegio/prepa/segundaria para el se le asia lo más horrible avían tantos alfas y pocos omegas y los que conocida se fueron poco a poco por el miedo, pero su padre siempre le decía "no seas marica y enfrenta tus problemas" como si fuera tan fácil el español apenas es que salía corriendo al ver alguien viéndolo era temor al no saber como reaccionar pero ay alguien que si le ponía los pelos de punta era el británico el matón de la clase y le echaba ojos a aquel español indefenso, muy bien sabía el español sería que cuando un alfa lo tiene acorralado suelte sus hormonas eso le daría más chance de escapar pero un día eso no le funcionó....
España:*nervioso*s-soltarme maldito!!
UK:que me aras ¿Atacarme? vamos inténtalo perra
España:*comienza a librar sus hormonas*
Uk:hmm... Huele ah dulce de leche y limón
España:*se asusta*
El español no avía dado frutos si no que el alfa se enamora más del español,eso le comenso a asustar al pequeño Omega se preguntaba ¿Cómo mierda voy a salir de esta? ¿Le pateó? ¿Corro? ¿Trato de escapar? esas preguntas comensaron a inundar la mente de el español
UK:*besa a España*
España:*golpea a UK y se va corriendo*
UK:hmm..*persigue a España*
El español tenía el corazón acelerado tenía miedo,hambre,sueño y quería llegar a casa sus pensamientos lo imnundaron que se quedó quieto un par de segundos apar de un callejón tremenda considencia no paro ni tres segundos que ya el español estaba acorralado por el británico no más que enojado por Aserlo correr tanto,en ese momento el Omega tenía los ojos lleno de lágrimas ¿Quien no lo estaría en ese momento?, El alfa comenso a besar con deseo al Omega tenía planeado Aserlo suyo en ese momento,el español avía estallado a llorar ¿De que mierda le serviría llorar? sabe su destino sabía lo que le iba a pasar el solo quería llegar a su casa y decirle a su papá que ya iba a ir ala uni..
Uk:porque lloras pequeño??
España:s-sueltame!
UK:jeje no lo haré..
España:p-porfavor...
El británico no dió ni un salto atrás y le quitó la camisa al español y le comenso ah besar el cuello,mientras el Español sabía que en cualquier momento sentiría los dientes ajenos del británico sabía que sería forzado a estar con el alfa que le dejo una marca,por el lado del británico comenzó a saborear un lado del cuello de España.........
.....el británico marco al español, España soltó un breve grito por el dolor y ardor, el británico sorio avía conseguido a su Omega,el español sabía que no podía Aser nada...Algo que no esperaba para nada el británico fue el abrazo del menor parecía estar cansado de tanto estrés,el mayor de estatura alzo al Omega y se lo llevó a su casa para que descanse un poco,al llegar a su casa abrió la puerta y la cerro dejo a España en la pequeño sillón qué avía en la entrada y cerró la puerta luego dejo a el español en su cama y se acostó con el..
ESTÁS LEYENDO
solo somos tu y yo...(Omega verse) (españa x UK)
Romancecomo dice el título la historia se tratara de UK y España vamos a poner un poco en contexto España-omega UK-alfa España tiene 20 hijos que pondré su sexo Costa Rica- mujer 🇨🇷 ---beta Panamá- mujer 🇵🇦. ---omega Chile- hombre 🇨🇱 ---alf...