(antes de iniciar aclaro que es una historia situada en el universo de DC,con personajes basados en los del mismo universo pero con ciertos cambios que hice para hacer la historia más interesante a mí parecer,nada de esto es canon ni intenta serlo)
-------------------------------
*en la Tétrica ciudad de Gotham existía una personalidad la cual estaba sobre cualquier otra existente, un nombre que si vivías en aquella oscura ciudad era obligatorio que conozcas muy bien, el nombre de aquella figura misteriosa la cual velaba por la ciudad de todos los habitantes, El nombre de Batman,el caballero de la noche.
hace un mes se había dado a conocer la noticia de que Robin, el compañero fiel del enigmático superhéroe había dejado su puesto bajo razones misteriosas, por lo cual quedaba una vacante al lado del caballero gótico, una vacante la cual más de uno quería tomar...es decir, que clase de persona no querría acompañar al mejor héroe de todos en sus aventuras?
pues resulta que yo, Richard Grayson era una de esas personas, desde muy temprana edad había quedado alucinado ante la figura del hombre murciélago, me sabía cada una de sus hazañas ,incluso tenía una muy buena colección de su mercancía.
pero eso no es todo,no era un simple fanático, además de eso tenía una ventaja muy grande a mí lado...un don,un poder especial.
para explicarlo fácilmente,en esta sociedad existe un muy pequeño porcentaje de personas las cuales están dotadas de poderes especiales los cuales podían ser adquiridos por vías científicas o simplemente por genética, ese último era mí caso... a mis 13 años ya había descubierto que tenía el poder de congelar personas y objetos en el tiempo por unos segundos,un poder que seguro le sería muy útil a Batman, de todas formas el anterior Robin no tenía ningún poder así que yo seguramente sería un mejor Robin que el,¿no?lamentablemente no fui conciente de que yo no era el único que se encontraba tras el puesto de el compañero de Batman.
estuve varios días pensando en como darme a conocer ante el caballero de la noche, decidiendome finalmente por ir directo al grano, poniéndome la vestimenta tradicional de los Robin y apareciendo frente al mismo Batman ,demostrandole que tenía un gran potencial como compañero.
para que todo salga a la perfección,estuve unas semanas entrenando mis capacidades físicas mientras intentaba adelantarme a su próxima aparición, fue entonces cuando ,con ayuda de un amigo bueno en computadoras,deducimos que aparecería patrullando en un sector específico de la ciudad gótica el próximo martes.cuando el gran día llegó lo primero que hice fue probarme el traje de Robin que había pedido,fuera de la caja estaba perfecto pero al verme al espejo con el puesto mis mejillas se sonrojaron*
Richard: ¡¿y los pantalones?!
*me quedé varios segundos mirándome al espejo notando que efectivamente el traje no tenía pantalones,en su lugar tenía una especie de truza verde que no se veía muy sería a mí parecer y que marcaba mí trasero bastante,era de hecho bastante corta y apretada, pero no podía hacer nada, ese era el traje que debía llevar si quería ser un Robin.
luego de probarme el traje ya tenía todo listo para mí aparición como el nuevo héroe de Ciudad Gótica, entonces 10 minutos antes de la aparición del héroe me encontraba en un callejón cercano, vestido como Robin y esperando a que mí amigo me mande un mensaje,confirmandome la presencia del caballero de la noche.
mientras los segundos pasaban yo intentaba respirar lentamente para contener mí fuerte emoción...estaba tan cerca de Batman! aaaaaaa!! que le diría cuando lo vea? debía hablar con voz grave o natural?!
estaba a punto de gritar para liberar mí exaltación,cuando una voz grave me sacó de mí delirio,había alguien más en el callejón*
???: quien demonios eres tu?
ESTÁS LEYENDO
wedgieverso
Short Storysimple, historias oneshot en las cuales habrán wedgies,nalgadas y humillaciones de todo tipo. se me ocurre algo,lo escribo y lo publico,sin demasiada calidad ni decoración espero que lo disfruten ^^