Capitulo 5.

348 27 6
                                    

Bueno chicos ya que el capítulo anterior llegó a la meta hoy les traigo el capítulo 5 de esta historia que veo que la están apoyando mucho solo quiero aclarar 2 cosas.

#1.Voy a hacer que Zen on Sama mandé a Vegeta a la dimensión de Goku y tendrá su misma edad y quiero que me digan quién de estas dos quieren como pareja de Vegeta.

Itsuki o Yotsuba.

#2.si ustedes quieren que la historia dure más capítulos está historia tiene que tener bastante apoyo.

Sin nada más que decir comencemos con el capítulo.

////////////////////////////////////////////////////
Ya habiá llegado el día del festival Goku estaba viendo su agenda para ver qué haría pero en eso ve que tenía que ir con las quintillizas a ver los fuegos artificiales pero también tenía que administra las empresas.

Goku se puso su traje para ir pero en el camino se encontró con alguien que conocía pero en eso Goku le grita.

Goku: Vegeta!!

Al escuchar ese grito la persona que se encontró Goku voltea a ver y se sorprende, y en eso él dice.

Vegeta: Kakarotto!.

Así estos dos se dan un apretón de manos por su reencuentro.

En eso Vegeta le pregunta a Goku a donde iba con el traje y con el estado del super Saiyajin uno, el le dice a Vegeta, que iba a ver las empresas de su familia.

Vegeta acompaño a Goku a ver las empresas y este se impresiono por el nombre de las empresas, en eso el habla.

Vegeta.Kakarotto será que puedo trabajar en una de tus empresas?

Goku.Estabien Vegeta te dejaré a cargo de 2 de mis 4 empresas.

Vegeta sonríe por eso y en eso Goku le dice.

Goku.Vegeta te puedes trasformar en super Saiyajin?

Vegeta solo asiente y le pregunta para que.

Goku.Para que parescas mi hermano.

Vegeta asiente y se transforma en super Saiyajin... acontinuación les dejaré la apariencia de Goku y Vegeta.

 acontinuación les dejaré la apariencia de Goku y Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así se miran los dos Saiyan.

Así Goku procedió a presentar a Vegeta como su hermano y lo nombró como supervisor de la mitad de las empresas.

Ese día en toda la mañana hubo una fiesta por celebrar el puesto de Vegeta como supervisor, al llegar las 4 de la tarde ellos se fueron igual que los empleados ya que por el festival salían antes del trabajo.

Goku x NinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora