ATT: Lobo Solitario.
Para: Él.
12 de mayo de 2016-hora 3 pm
Era una tarde soleada, el viento soplaba suave, él y yo completamente mojados estábamos sentados en un pequeño tanque esperando a que nuestra ropa se seque y a que nuestro cuerpo entrara en calor, recuerdo que en ese momento simplemente me quede en la orilla esperando ya que no me quería mojar, pero al final acabe uniéndome por petición e insistencia de él quien según , necesitaba a alguien para que le ayudara con sus golpes cosa sencilla pero muy difícil a la vez, ese idiota estaba lleno de energía por lo que detener uno de sus golpes me dejo el brazo rojo aunque como mencione antes hasta la sensibilidad había perdido así que no sabía si me dolía o no, cabe recalcar que tampoco tenía conocimiento de cómo era sentir dolor o algún tipo concreto de sentimiento, era como si hubiera quedado hueco, más sin embargo no sería por mucho.
12 de mayo de 2016-hora 5:35 pm
Ese día me insistió en que valla con él a un grupo de Parkour, al principio lo dudaba y me rehúse a asistir, negué dos semanas pero de alguna forma me convenció y asistí, ese día él se abrió la rodilla en una grada por una mala pisada, en ese momento me sentía culpable y no sabía porque, simplemente sentía que le había dado mala suerte, ya que de alguna forma siempre que estaba con alguien le pasaba algo malo, era algo así como un amuleto de mala suerte, en todo caso sabía que debía acompañarlo al hospital y así fue, estuve en ese lugar como alrededor de 1 hora la cual se pasó volando, aun así me dio tiempo para pensar en por qué hacia todo lo que me pidiese, incluso cuestione mi forma de pensar de él, de verdad solo lo veía como un amigo? Pero si no era así, entonces, ¿quién era para mí?
Al salir de ahí nos dirigimos a nuestras casas y en el transcurso del camino menciono unas palabras que encendieron una brecha de algo desconocido aquellas palabras de ¨entre hombres no nos decimos te quiero pero voz ya sabes ¨, completaron aquel rompecabezas de cuando nos cruzamos por primera vez, de cuando habíamos cruzado miradas, mentiría si dijera que no me asían dar risa y a la vez me confundían y también me daban felicidad, era la primera vez que sentía algo tan raro no sabía que era, era un sentimiento que nunca había experimentado, supongo que fue porque era la primera vez que sentía que tenía un verdadero amigo o no?
16 de mayo de 2016-hora 11:40 am
Sin duda alguna mi vida había cambiado en tan poco tiempo, él había logrado lo que muchos no pudieron, sin embargó, habían costumbres que ni él podía cambiar, pues mi terquedad era igual de tenas que su insistencia, más sin embargo, en ningún momento me presionó o insistió para que conviviera con el resto; la clase de ética tan aburrida como siempre parecía no tener fin y el bullicio del salón no mejoraban las cosas, después de todo no tenían respeto por la profesora, en ese aspecto ni él se salvaba; el aburrimiento era irónico, hasta que se acercó entre risas al rincón donde siempre me sentaba, literal un rincón pues de verdad no me agradaba estar en conjunto con los demás, tan fresco como siempre se sentó en un pupitre vacío, pensaba que empezaría a charlar pero no fue así, solo guardó silencio y miraba como escribía, un compañero se acercó a mi rincón y me pregunto que por qué siempre andaba sólo, quería evitar contestar pero por respeto tendría que hacerlo, sin embargo, cierto idiota se me adelanto diciendo "digno de un lobo solitario, tan frió e inexpresivo", y para colmar, la profesora nos había puesto un trabajo en grupo, de tantos trabajos que se le podían haber ocurrido, eligió en grupo, pero ni eso lograba que conviviera con los demás, era tan asocial que ni siquiera buscaba a él para hacer aquellos trabajos, siempre era el quien tomaba la iniciativa, a partir de este punto las imágenes en mi cabeza se vuelven tan claras que siento como si de verdad estuviese nuevamente en ese salón viendo como él se acerca con su pupitre en señal de que la rutina en estos casos se la sabia de memoria, en ese momento estaba escribiendo los puntos de aquel taller, se ubicó con el pupitre de forma que podía poner el brazo alrededor de mis hombros, cosa que me despistaba o alteraba pero por fuera solo era como si nada ocurriera, lastimosamente el trabajo era entre mas integrantes por lo que a petición de él hicimos con otro grupo, al menos con eso podía descansar un poco de mi corazón agitado.
Las clases habían culminado, junto con él y otros compañeros de clase salíamos libres de lo que llamábamos la cárcel, y antes de salir por el portón, empezó con su "lobo solitario" así que por unirme a su causa se me ocurrió decirle "Chupa dedos" pues estaba comiendo y al limpiarse con la mano con la boca aproveché para ello, entre risas seguí con la historia molestándolo diciendo que en las noches lo miraba por la ventana como dormido se metía el pulgar a la boca chupando como un bebe, fue muy gracioso pues hizo berrinche como un niño pequeño, a pesar de todo el desmadre quise disculparme pues estábamos haciéndole mucho bullying, así que al llegar a la primera tienda abierta de camino a casa compre una galleta de chocolate de 4 piezas se la di diciendo que me disculpe si me pasé y luego seguimos nuestro camino, pero cuando la abrió saco dos de las galletas y me las entregó alegando que estaban ricas, agradecí el gesto y no fue hasta que llegué a casa cuando descubrí que cada día era más feliz de lo que nunca fui, luego de eso se volvió rutina el comprar esas galletas, a veces a ruegos de él, un día se disculpó ya que yo era quien siempre compraba sus galletas y para compensarlo quiso llevarme a la ciudad de Pasto cuando las vacaciones llegaran, des-afortunadamente, mis abuelos no lo iban a permitir así que lo dije sin ningún reparo, entonces al ver la situación prometió traerme algo lo que quisiera, pero para pedir nunca fui bueno así que le dije que decidiera el, la sugerencia fue 2 navajas gemelas, yo conservaría una y él la otra, pensé que era demasiado pero antes de rechazar dijo bobadas con positivismo y fui incapaz de rechazar, esa charla se volvió conversa por todo el camino hasta llegar a casa; tiempo después de tantos caprichos acepto el apodo y cada vez que le decía así imitaba a un bebe chupándose el dedo, esa fue otra rutina, mi vida se había llenado de rutinas, desde su llegada conocí una parte de la vida que desconocía por completo.
25 de abril del 2019-hora 7:15am
Aquellos recuerdos lograban que mi estado de ánimo descendiera considerablemente, pero era algo que ya no podía evitar, siempre en este día miles de recuerdos se presentaban alterando todo mi ser, aquella persona se había convertido en una luz para mí, una luz que nunca desapareció, en vez de eso siguió brillando con mucha intensidad opacando la oscuridad que tenía, pero al mismo tiempo logrando formar más maldad en mí.
3 años atrás calificaba a las personas en dos categorías, por luz y oscuridad, no había un intermedio, solo esas dos, para ese entonces todas las personas estaban en la segunda categoría, mi pensamiento de ellos era de lo peor con excepción de quienes pudieran demostrarme que debía replantearme mi visión de ellos, sin embargo, aquel pensamiento desapareció poco a poco al verme rodeado de la luz que él desprendía.
YOU ARE READING
La vida de un lobo solitario
RomanceEsta historia no es SN ni NS, es mi historia, la historia de estos últimos 4 años como cadáver andante recordando los mejores momentos que he pasado.