ᜊᜊᜊ
Ohm's pov.
Al día siguiente después de las clases fui a buscar a Nanon a su facultad. Él salía junto con Love y Chimon, los saludé a ambos recibiendo un pulgar arriba y una gran sonrisa por parte de Love antes de que nos fuéramos, pues sabía lo que estaba sucediendo. Conduje hasta el departamento de Nanon que realmente no se encontraba muy lejos de la universidad, como en menos de diez minutos ya estábamos allí.
—Bonito lugar —hablé mientras miraba todo lo que estaba ante mis ojos. No era de lo más lujoso del mundo, pero estaba tan ordenado y limpio que simplemente se veía perfecto.
—Gracias. Ven.
Lo seguí sin decir más mientras me guiaba a, lo que suponía, era su cuarto. Después de abrir la puerta, entró y yo me quedé parado ahí, sujetando aún mi mochila en mi hombro tal vez esperando un permiso para entrar. Nanon dejó su bolso en la cama y volteó hacia mí, elevando una ceja.
—¿No vas a entrar?
Aunque como que quedé como un idiota.
—Sí, sí, perdón —reí un poco, metiéndome a su cuarto de una vez por todas. Dejé mi mochila en la cama también y entonces mis ojos se enfocaron en unos posters en la pared, abriéndose en sorpresa. ¿Eran de lo que yo creía que eran?—. No jodas, Nanon, ¿eres del City?
Él, que había ido hacia uno de sus muebles en el que estaba apoyada una guitarra con funda, la tenía en manos ya cuando me miró. Se dio cuenta que le estaba viendo los posters.
—Pero claro que sí —responde sonriendo a la vez que se acercaba con la guitarra.
—Adoro al City.
—¿Sí? —cuestiona con una expresión sorprendida pero sin dejar de sonreír a la vez que se sentaba en la cama—. No lo había imaginado.
—Pues ya ves —me senté a su lado—. Siempre tuve una debilidad con el Manchester City.
Él se rió ante aquello, lo cual me hizo sonreír.
—También yo.
—¿Viste el último partido? —pregunté interesado, por un momento olvidándome de lo que vine a hacer aquí. Cuando se trataba de fútbol y del Manchester C. perdía la noción de todo.
—¡Sí! Joder, 4-1.
—El gol de Palmer fue increíble.
—¿Y el tiro libre de Ilkay?
—¡Diablos, por todo lo que pasó esa pelota hasta llegar al arco!
—Lo sé, fue sorprendente.
—Oye, pero el penal que se perdió Gabriel, aún no puedo creerlo —me tapé el rostro con las manos frustradamente.
—No me recuerdes eso. Es que vamos, ¿cómo puedes pegarle así a la pelota? —lo miré y tenía una mano en su frente, negando levemente con la cabeza.
—Supongo que son cosas que pasan en el fútbol —me encogí de hombros.
—Ya lo creo.. todo puede pasar. Desde ser un máximo goleador y ser horrible en penales, hasta ganarle a un equipo que lo tiene todo y perder contra uno que no tiene nada.
—¡Eso es! —sonreí emocionado, Nanon sí sabía de fútbol y eso me gustaba. De pronto se me ocurrió algo que no tardé en decírselo—. Oye, el sábado jugamos contra el Chelsea, ¿quieres ver el partido conmigo?
ESTÁS LEYENDO
❛𝐔nexpected 𝐋ove❜ ❉ 𝐎hmnon.
Fanfic"Déjame ver si entendí.. ¿Te enamoraste del hermano de tu novia?" ohmnon = ohmnanon. ohm;top! nanon; bottom! contenido +18 historia completamente mía.