Capitulo 1

7 0 0
                                    

-Todo es tan raro desde que el no esta.. Ya sabes, no es como que superas rápido que alguien te deje de repente, no?..

-Ya pasara, se lo que te digo por que te doblo en experiencia y "El diablo sabe mas por experto, que por diablo". Ella reía de forma divertida con su chiste modificado, se sentía una comediante nata. lo tome como algo tan cruel y personal...

Siguió hablando para cortar el frio silencio. -Zara, que ese chico es un inmaduro, si de verdad esto tenia que pasar-.. La interrumpí aturdida y molesta.

-Que? Me vas a decir que "has vivido esto un millón de veces y que no hay nada que no se supere", ser hipócrita si que es tu cosa. Eh Mila..

Un poco rota, Mila terminó -Solo te queda vivirlo y olvidarlo, o seguir atada al sentimiento vacío que te dejo antes de irse. Deberías elegir bien lo que haces.

La verdad era que mi novio de dos años, me había dejado por ir a la universidad de sus sueños. Fue egoísta de mi parte hacerle elegir entre su futuro o yo, lo se; pero yo creía que su futuro era yo..

Últimamente estoy muy cansada, soy joven pero no me siento en una situación en la que me pueda adaptar a ciertas circunstancias...

-Esto es muy simple Zara, dos opciones; Lo superas o te matas en el intento. Has visto que sencillo?. Ambos reían, burlones, creyendo que el tema era liviano como una hoja.

Saber que mis amigos tomaban como un chiste la cosa mas dolorosa que me paso en mucho tiempo, me hizo replantearme todo.

27 Cada uno, jóvenes si. pero las cosas que eran chistes hace unos años, ahora son responsabilidades, Cuando éramos pares de años mas chicos salíamos mucho, a muy corta edad nos vimos enrollados en situaciones que no debían ser vividas, ni mucho menos manejadas por gente inmadura como nosotros en ese momento.

Vimos tantas personas, tantos lugares, tantos momentos que no debimos ver. Que con casi 30 "disfrutamos" la vida como padres de familia cansados de sentir siempre lo mismo. Fue como si vivir tantas experiencias fuera de lugar nos hubiera sacado el "espíritu joven"

Había algo en tener un trabajo, un novio y una casa establecida que me generaba cierta satisfacción y me hacia sentir completa. El "abandono" de mi novio me dejo rota, todo se desmoronaba si el no estaba, soy algo dependiente respecto a el..

Un "zip" sonó repentinamente, mi celular vibraba sin cesar.

-Se ve que los jóvenes universitarios se han enterado de que alguien esta soltera ehh. Jacob y Mila lanzaron una carcajada, el comentario dibujo una sonrisa en mi pálida cara.

La sonrisa desapareció abruptamente cuando pude leer un mensaje de "Marcusito <3" Me tomo tan por sorpresa la noticia de su ida que todavía si quiera había cambiado su nombre en mi celular.

"Hey Razii, como va todo? Yo perdido y un poquitin cansado con el viaje. Contestame, te quiero!"

El seguía tratándome como siempre, Marcos no asimilo la situación como yo, claramente. Hasta todavia me llamaba por el apodo que invento para mi... "Razi"

-Y?.. Es un atractivo jugador de soccer que quiere invitarte a una fiesta con mucho alcohol...? Jacob hablo divertido.

-Es Marcos.. Un silencio profundo tomo el control de la situación.

-Que dice ese inutil? Mila fingía que esto le importaba, era obvio que no. Al menos trataba, no? Aprecio eso..

-Quiere saber como estoy, todavia me dice Razi. Creo que no entiende el concepto de "rompimiento". Dije tratando de ocultar el nudo en mi garganta que me habia provocado el volver a saber de el.

El si había entendido que habíamos cortado, y si que lo había entendido.. Quien no entendía era yo, que pensaba que terminar una relación automáticamente era cortar lazos totalmente, cuando podía ser algo completamente distinto. Algo intimo aun asi no estando juntos.

Era innegable que los dos seguíamos sintiendo cosas por el otro, solo que el no trataba de evitarlo como yo. Iba a ser dificil aceptar el cambio, pero Mila tenia razón:

Todo, tarde o temprano se termina superando..

_________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia sin títuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora