Bien, traje un capitulo para no morir, jejeje espero que estén bien, tras un momento de inspiración comencé a escribir y sin darme cuenta tenia el cap listo, así que esperen el siguiente con ansias que llegara pronto
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras verla pude notar que estaba mas adulta, por no decir que mas vieja, tenia en la mano un cigarro de aspecto artesanal con el cual exhalaba humo como una chimenea, su cara de pocos amigos se fijó en mí, no quería estar con ella, no quería verla, rogaba a las diosas que algo me pasara en los pocos metros que me separaban de ella, suspiré con mi maleta en el piso, comenzando a arrastrarla escuchando el continuo ruido de las rueditas.
Al llegar ante ella, suspiro, ambas estábamos en la misma posición, pero... solo serian 4 años ¿Qué tan malo podía ser?, me hizo un ademan con su mano y la seguí hasta la camioneta, llevábamos 5 minutos y ni un hola me había dicho, esta bien encargarse de una casi quinceañera no era el mejor panorama del mundo pero mínimo debía saludarme, encendió la camioneta comenzando a conducir por Louis, el silencio se hacía presente como la mas oscuras de la noche, acompañado de ello un frio que calaba mis huesos, Louis es un pueblo bastante vistoso, sus antiguas calles de bloques le daba un aire antiguo, colonial, sin embargo nuestro destino no estaba en este lugar o al menos eso podía apreciar, matrona se metió por un camino de tierra, las orillas estaban cubiertas de arbustos de mora, los abetos se unían para formar un gran bosque, como de cuento de hadas, estaba admirando el paisaje hasta que la camioneta se detuvo en una antigua casa de 2 pisos, tenia un aspecto bastante rustico, mas de lo que me gustaría aceptar, nos bajamos y por fin pude escuchar su voz.
Aquí vivirás, en mi casa no tengo espacio para ti, esta es la antigua casona de la familia, cuando entres veras que hay fotos de todos nosotros, inclusive tuyas comento seria y bastante seca sin embargo, si vivirás aquí tendrás que trabajar para mí.
¿Trabajar?, y bueno... que se supone que tengo que hacer? mire a mi alrededor mirando que podría ser, pero no tenía la menor idea
Recogerás diariamente frutos del bosque, tantos arándanos, fresas, moras, frambuesas, son las que principalmente necesito, en los alrededores hay mucho, notaras que por el lado de la casa hay un camino al bosque, esta delimitado hasta donde puedes entrar, más allá es peligroso -comento abriendo la puerta de la casa con una cara de pocos amigos
Así que frutos... si es lo que tengo que hacer para poder mantenerme no me queda de otra suspire mientras entraba mi maleta
¿Y cómo lo harás con las clases? A esta altura del año no te recibirán acá hablo matrona sin mirarme
Pues... tengo clases online ya sabes trabajos guías y esas cosas explique mientras admiraba la casa
Suerte con ello suspiro en el cobertizo hay leña para que prendas la chimenea, deje alimentos para que te prepares al menos es lo básico, si necesitas algo llámame dejo su número en el calendario
Esta bien... muchas gracias –dije observando que estaba muy sucio todo y lo peor es que había arañas
Tras esa conversación matrona se fue dejándome a mi suerte, para mi era un relajo, después de todo no tenía que soportarla, quería dormir, aun me sentía mal por lo que había tomado anoche, pero no podía dejar esta casa sucia.
Comencé abriendo todas las puertas, barriendo, y limpiando, quitando telarañas, aplicando insecticida en todas partes, debió llevarme casi todo el día limpiar la planta baja, tanto que no tenia ganas de subir las escaleras, pero debía hacerlo, sino ¿Dónde dormiría?
Llevé mis artículos de limpieza, comenzando por la que seria mi habitación, bueno tenia 2 habitaciones y un baño en el 2do piso, pero en vez de elegir la más grande preferí quedarme con la mas pequeña, porque era mas acogedora y se parecía más a mi habitación de mi ahora ex casa.
La limpie completamente, al parecer matrona había comprado ropa de cama porque sobre esta había 3 bolsos de tienda con cosas para dormir, almohadas, frazadas, cobertores y sabana. Deje mi habitación lista, para luego seguir limpiando las siguientes y el baño que era un desastre.
Ya eran las 10 pm y mi estomago comenzó a rugir, había estado todo el día sin comer, y lo peor era que el frio comenzó a apoderarse de mi cansado cuerpo, encendí la chimenea para después ir a la cocina a prepararme pasta con salsa de tomate, los cuales me comí estando sentada en el sofá frente al fogón, una vez termine tome mi teléfono, notando que casi ni tenía señal, me cubrí con una manta que me había traído de mi antiguo hogar quedándome completamente dormida.
YOU ARE READING
Birthday 14ª howser x Diane xKing
FanfictionDiane una chica de ciudad quien en el dia de su cumpleaños número 14 su familia le fue arrebatada por un padre alcohólico y celopata, por ello se debe ir a un viejo pueblo olvidado por las diosas, en donde pasaran muchas aventuras en las cuales poco...