hola a todos perdon por demorarme en subir este capitulo, pero comenzare a subirlo mas periodicamente, y tengo varios proyectos en mente, espero me sigan apoyando!
Han pasado 2 semanas desde aquel fatídico día, jericho me ayudó a ordenar la casa pero después solo desapareció, se la ha pasado de fiesta en fiesta y de cita en cita, ella es de vivir la vida al extremo, citas que terminan en algún motel barato revolcándose con esos sujetos que conoció en alguna plataforma de acceso gratuito, realmente no sabia que hacer con mi vida, sentía que realmente no tenía sentido, mi madre no estaba, mi padre estaba preso y mi hermana era la única familiar confiable que tenía, definitivamente mi vida daba asco.
Asistía a clases con regularidad, entregaba mis reportes, proyectos e inclusive mantenía unas notas.aceptables, pero mi maldita edad lo arruinaba todo, según gilthunder una niña de 14 años no puede vivir sola, cierto olvidé comentar que ese sujeto no ha dejado de acosarme para que me vaya al norte...
¿En que iba? Cierto, él quería a toda costa que me fuera con mi hermana, que al ser de una organización gubernamental para la protección de la infancia (no soy niña pero ya que) no podía hacer vista gorda de mi estado, asi que no descansaría hasta que tomara la decisión de irme con ella.
Bien, los días pasaban tan lentamente que me agobiaba, mi apetito se había esfumado e inevitablemente comencé a perder peso, no era una chica especialmente gorda pero si tenia el equilibrio perfecto, hasta mi brasier favorito me quedaba algo grande, podría comprarme ropa nueva, me parecía una idea fantástica pero mis ánimos no me acompañaba así que resigne a usar unos viejos pero más pequeños.
había pasado un mes desde que deje de contestarle al pelirosa, y un dia unos coordinados golpes retumbaron en mi vacía casa, tras abrir pude observar que el era quien habla tocado, gilthunder estaba parado en el umbral, no con su mejor cara, mas bien era una de molestia y resignación, sabía que era la razón pero él no entendía que podía cuidarme sola o almenos intentarlo.
¿Hasta cuando piensas ignorar mis llamadas?, diane tienes que irte con tu hermana -suspiro molesto sentándose en uno de los sofás-
Pero sr. Gilthunder puedo cuidarme sola, asi como lo he hecho por estos 2 meses, estoy perfectamente -sonreí intentando evitar mi delgadez-
Lo lamento pero ya note que has perdido peso de hecho me atrevería a decir que te falta al menos 15 kilos desde la última vez que nos vimos -comentó sacando una carpeta-
Ehh... bueno... solo pende que podría perder algo de peso ya sabes me sentía gorda -mis nervios podían sentirse en mi prosodia-
que excusa mas barata, creo que pudiste elaborar una mejor pero bueno, te traje la modificación de tu estado educacional, ahora darás exámenes libres via online y se te mandara material para que estudies y respondas como tarea, lo otro mañana vengo por ti y por tus cosas -me entregó el certificado de mi cambio de estado-
Bien... creo que esta vez estoy encerrada -suspiré molesta- realmente es tan necesario que vaya? Digo... no es mi mejor panorama
Sabes que si, si tuvieras 17 años podríamos hacer una excepción pero tienes 14 ningún juzgado te dejaría sola a tu suerte, creas o no tienes que ir, como tienes familia no te podemos mandar a un orfanato diosas... te lo he explicado ya varias veces, no tienes otra alternativa, mañana pasare por ti a las 8 am come bien si -hizo un ademán mientras caminaba la puerta-
Diosas.... realmente tenis que time, podría escaparme, pero con mi edad no llegaría muy lejos, tampoco es como si jericho me ayudara mucho que digamos, me recoste en el sofá un dia mas, recordando cada acontecimiento que había vivido con mi madre, de mala gana fui a ordenar mis cosas, puse mis pijamas favoritos, vestidos mi ropa en general, mis libros, mi laptop entre otras cosas, no podía irme sin avisarle a mi unica amiga, me sentia realmente un objeto sin valor que nadie quiere y pasa de mano en mano.
Jericho llegó a pasar la noche conmigo, trajo chocolates, frituras y una botella de vodka el cual mezclamos con unas energéticas que tenía, nos pasamos toda la noche bebiendo, hablando y riendo pasando así una de las mejores noches de mi vida hasta ahora era como una sentenciada a muerte quien disfrutaba de su última comida.
Siendo las 8 am muy diligentemente el pelirosa estaba en mi puerta, listo para tomar mis cosas para llevarme al terminal, me despedí de mi mejor amiga quien durante el abrazo me susurro "en tu mochila deje algo para que te entretengas" , para luego subirme al taxi.
Siendo las 9 am tome el bus que me llevaría a louis, me puse mis audífonos dispuesta a escuchar algunas canciones de mi reproductor, siendo mónaco y Polaroid mis favoritas, recordé el regalo y lo busque notando que era una caja de condones... ¡¿enserio ella le había regalado eso?! Realmente no era muy sociable, nunca lo había sido de hecho había pensado meterse de monja pero sería demasiado drástico, pero me había resignado que morirá virgen y sola en un bosque en los confines del mundo.
Las horas pasaban tan rápido que me molestaba, rogaba a las diosas para que el bus chocará o simplemente ocurriera algo que se yo, que nos secuestren los ovnis, que estuviera descompuesto o simplemente se devolviera pero eso era soñar demasiado, ya los frondosos bosques de Louis se hacían presente con un matiz de película de terror, esperaba que en cualquier momento saltará el hombre de las nieves, un licántropo o un centauro, tenía esa imagen de cuento clásico.
Siendo las 9 pm el bus entró en el terminal, con resignación baje y fui por mis maletas siendo a matrona lo primero que vi en aquel olvidado lugar.
YOU ARE READING
Birthday 14ª howser x Diane xKing
FanfictionDiane una chica de ciudad quien en el dia de su cumpleaños número 14 su familia le fue arrebatada por un padre alcohólico y celopata, por ello se debe ir a un viejo pueblo olvidado por las diosas, en donde pasaran muchas aventuras en las cuales poco...