Dul- ni saludas y me interrumpes y si lo que pasa es que anoche nos fuimos a una discoteca, mi novio, annie y Aarón y se nos hizo tarde pero ya vienen en camino.
Chritopher al escuchar decir a dul mi novio se puso algo celoso y empezó a pensar muchas cosas, pero fue interrumpido por Christian.
Christian- perdón- se voltio con chris- hola soy Christian ¿y tú?
Chris- hola soy Christopher.
Christian- dul ¿porque no me invitaron?
Dul- hay Christian no la hagas para eso me buscabas.
Christian- no, es que pedro esta como loco.
Dul- bueno dile, que ya mero llegamos.
Christian- ¿no piensas decirle tú?
Dul- si no más me despido.
Christian- ok, bueno adiós Christopher, fue un gusto conocerte.
Chris- igualmente, adiós.
Christian se fue y en eso dul empieza a hablar.
Dul- bueno chris, me voy pero espero verte pronto.
Chris- yo también- le dio un beso en la mejilla y un abrazo y se fue.
Dul en eso ve venir a poncho junto con Aarón y annie.
Aaron y annie- hola dul.
Dul- hola.
Poncho-¿quién era ese chavo?
Dul- ni me saludas, pero era un viejo amigo y ya vámonos, que pedro esta vuelto un loco.
Los chavos se dirigieron al set y le explicaron todo y prometieron que no iba a volver a pasar.
Pedro- bueno eso espero, chicos ya nada más quedan dos capítulos por grabar y se acaba este proyecto.
Dul- si se pasó tan rápido.
Pedro- bueno yo empezare otro proyecto, el que esté interesado, vaya a mi oficina y pregúnteme lo que sea.
Todos- okey.
Pedro- bueno vayan a cambiarse, para empezar a grabar.
Todos se fueron a cambiar y a las 8 de la noche ya habían acabado un capitulo.
Pedro- bueno chicos es todo por hoy, los veo mañana a la misma hora para grabar el ultimo capitulo.
Todos se fueron a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿creo estar enamorado?
Romancela historia trata de rbd, desde sus comienzos, cuando vuelven a reintegrar el grupo y miles de cosas mas que irán descubriendo con el paso de la historia. soy vondy y tratare también poner ponny.