Annie- hola chicos ¿y tú quién eres?
Chris- soy Christopher, pero puedes llamarme chris o ucker.
Annie- mucho gusto soy Anahí pero, puedes llamarme annie. ¿Y por qué ucker?
Chris- es mi apellido uckermann.
Annie- chido, dul por que tan callada.
Dul- por nada.
En ese momento entro pedro junto con Christian.
Christian y pedro- hola chavos.
Todos- hola.
Pedro- bueno chicos, pienso que están aquí por lo del proyecto ¿cierto?
Todos- sí.
Annie- pero ya explícanos de que trata.
Pedro- tranquila, bueno chicos, el proyecto es una telenovela modificada que se llama rebelde y consta de tres temporadas.
Dul- ¿Cómo que modificada?
Pedro- si como clase 406, es una telenovela argentina, que se llama rebelde way.
Todos-okey.
Pedro- ¿Quién se apunta?
Todos levantaron la mano.
Pedro- bueno chicos entonces en los dos meses próximos estaré haciendo el casting y tendrán que tomar unos cursos.
Dul-¿Cómo sabremos los personajes?
Pedro- pues elegirán uno, ahora les daré el libreto y mañana harán la prueba a ver si se quedan con ese que eligieron o con otro.
Christopher- okey, gracias pedro, me retiro.
Pedro- está bien y no me des las gracias, pero te espero mañana a las nueve.
Chris- okey, nos vemos chicos- antes de irse le guiño el ojo a dulce.
Poncho noto la sonrisa de dul después de esa acción y se puso celoso, pero sus celos fueron interrumpidos por una bella voz.
Annie- ponchito
Poncho- ¿Qué paso annie?
Annie-¿Qué tal si salimos en la noche a celebrar?
Poncho- mejor vamos, a tu depa y ahí celebramos.
Annie- si luego van a inventar chismes.
Poncho- bueno te veo ahí a las ocho de la noche.
Annie- bueno pero, tú le dices a dul y yo a Christian.
Poncho- ok, annie.
Cuando se dieron cuenta, de que los chavos y pedro ya se habían ido, se despidieron y se fueron a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿creo estar enamorado?
Romancela historia trata de rbd, desde sus comienzos, cuando vuelven a reintegrar el grupo y miles de cosas mas que irán descubriendo con el paso de la historia. soy vondy y tratare también poner ponny.