especial 2/5

168 3 0
                                    

Hola perdon por  no subir historias es que e estado muy ocupada  .

Si mas que decir que comience el especial .❤

Anteriormente

Bueno para no hacer el cuento largo pasaron los meses hasta que llego la navidad

T/n y aidan seisieron amigos y se coqueteavan discreta mente.

Narra la mamona mayor  osea yo 😎

Mientas que se tiraban miradas y se coqueteavan  aidan y t/n se enamoravan  en secreto  del otro  aidan planeaba pedirle a t/n ser su novia.

Narra aidan.

Estoy un poco nervioso estos meses me enamorado de t/n no puedo describir lo que siento  solamente  puedo decir que ella es perfecta  la mujer que yo siempre  soñe  le quiero pedir que sea mi novia  ya casi es navidad el 25 le voy a pedir  que sea mi novia  pero le voy a pedir ayuda a dante y el cas de  tua.

Dante y los chico y yo oviamente quedamos en ir a una cafetería  para  planear como le voy a pedir que sea mi novia.

Aidan-hola chicos

Los chic@s- hola

aida- necesito su ayuda en algo muy importante

Todos-en que (modo señora chismosa  activado😎)

aidan - en pedirle a t/n  que sea mi novia pero no se como serprenderla

Dante-que! (sorprendió)

aida-que pasa algo malo me gusta tu hermana no lo puede evitar es perfecta.

Dante - mmmm. Te ayudare gallagher  pero si haces algo malo a mi hermana te mato.

AIDAN - ok lo juro no le are nada malo.

Tj- cuando le vas a pedir que sea tu novi ?

aidan- el 25 de diciembre  ( cabe de aclarar que era 23 de diciembre)

Cameron- dante y que le gusta a t/n para sorprenderla

Dante - bueno a ella le guata el color gris blanco y negro(o sino te gusta tu color favorito) es muy alegre  le gusta la pizza (o lo que te guste) le gusta la navidad le encantan lo collares y anillos  y ama los animales y plantas le encanta la fruta y es fan de bts. Y un poco el maquillaje  y aparatos electrónicos  y peluches.

Aídan- ay que comprar artículos de bts y anillos  y talvez un animalito  y plantas y una cena muy hermosa.

Eden - si vamos al centro comercial.

Narra aidan otra vez

Salimos pero primero pagamos salimos a comprar  la cosas son estas .

Animalito escoge el que  quieras aqui ay de todo

Animalito escoge el que  quieras aqui ay de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌼Padres solteros 💚 [ Aidan y t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora