dreaming

1 0 0
                                    

Bueno, hace mucho que no escribía pero honestamente no me sentido ahogado como para hacerlo soy alguien que aguanta mucho... A veces... la verdad es que la vida no me ah jodido a lo grande como siempre lo hace conocí gente gente a la que parece que le importo pero lo veo, noto cada detalle fallo y cada molestia veo lo malo y lo bueno y no se si sea duradero estoy soñando... Tal vez.

La verdad esta ves la vida esta repitiendo su curso algo bueno para que dps venga lo malo se que no debo hacer nada brusco se que no me puedo equivocar ni hacer ningún mal movimiento por que lo perdería volvería a despertar y la cruda realidad me volvería a tumbar y como lo dije antes soy débil en su totalidad frágil y siento demasiado para mi gusto.

Admito que no estoy ahogado pero mi mente se siente cansada las personas colas que estoy me llenan pero pienso demasiado en todo lo que hago por miedo a perderlos quedarme solo es algo a lo que temo. 

admito que antes era lo mío pero en bien dicha la frase "Solo aquel que se odia así mismo odia estar solo" o algo así ya no lo recuerdo pero es la única verdad.

Saboree el cielo que el "amor" puede dar.

Caí al infierno que uno mismo se puede dar el lujo de crear cuando lo pierde.

Y ahora camino por la tierra como cualquier mortal deseando recuperar lo que perdio.

Aun me siento vacío con ligeros toques de gente que dice apreciarme que tratan de llenar un hueco que yo no quiero llenar sigo deseando morir por que se de lo que soy capaz que de el daño que yo mismo que mi mente me puede hacer cuando cometo el error de creer que tal vez esta vida es buena pero no la vida el mundo es cruel cualquier decisión que tome me llevara al camino en donde al final terminaría solo por eso se que las conexiones que haga tienen que ser hasta cierto punto superficiales.

Conocí a alguien alguien quien se coló en mi a pesar de todas las berreras pero incluso así no puedo ser alguien que le de esperanza somos tan iguales que hasta cierto punto tengo miedo  de que termine como yo no se lo merece espero ayudar para que eso no pase pero tiempo es lo que al menos yo no quiero que me quede mucho y espero que al menos eso la vida pueda dármelo 

ATT: Aquel con miedo a vivir

Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora