ʀᴏᴜɴᴅ ᴏɴᴇ

602 51 17
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras resisaba que no se había dejado nada, un rubio la esperaba pacientemente para así ir juntos hacia casa. 

Ella solo buscaba atentamente su agenda. Ese objeto era más importante que su vida. Sin el, ¿cómo iba a organizarse o saber lo que tendría que hacer? Y, por su mala suerte no lo encontraba.

Lo peor de todo es que se estaba poniendo nerviosa e incómoda por hacer esperar a su amigo, le sabía mal e incluso le había dicho que era libre de irse. Pero el se negó profundamente.

Chifuyu era realmente un muy buen amigo, nunca le había fallado. Ni una sola vez.

Hablando del rey de Roma, el rubio estaba en frente del salón esperando a que su tan apreciada amiga saliera. El se iba a quedar el tiempo necesario, si eran hora. Pues esperaría horas.

Siempre le había gustado su mejor amiga, pero, tenía miedo al rechazo y entonces que su relación cambiara y que por culpa de eso ya no se juntaran más. No, no se podía permitir eso.

Matsuno ladeó su cabeza para verla buscar en su cajón algún objeto, ella era tan linda siendo simple mente ella. Su aroma, su forma de hacer, su personalidad. ¿Había algo más perfecto?

No se dio cuenta que alguien le estaba hablando a su espalda.

-¡Hey! ¿Que haces aquí aún Chifuyu?- 

-¿Baji-San? Podría preguntar lo mismo que tú.- Hizo una breve pausa.- Estoy esperando a una compañera.- Respondió en un susurro.

-¿Ya té has sacado novia?- Sonrió ladino. Mientras que buscaba a la chica por la clase.

-¿¡Qué?! ¡No! ¡No és mi novia!- 

-¿Seguro? ¿Entonces por qué te pones tan colorado?- Se burlo el mayor.

-¿Sucede algo Matsuno?- Un chica de mediana estatura, de unos 169 centímetros más o menos salió con su mochila en sus manos. Dejando mudos a ambos chicos.-Oh, hola Baji.- Saludó fugazmente.

-¿Acaso os conocéis?- Pregunto el rubio con cierto enojo.

-Emm, me suena de haberla visto.-Baji intentaba hacer memoria, pero no conseguía recordar quien era la chica delante suyo.

-Voy a tu misma clase.- Respondió a la pregunta.

-¡A sí! Tu eres la lista de la clase. No te reconocía sin las gafas.- Dijo soltando una pequeña sonrisa.

-Ya...claro...bueno, ¿nos vamos Matsuno?- Preguntó la femenina sonriendo hacia su amigo. La cual es asintió.

Los dos amigos se despidieron, cuando la pareja ya estaba suficientemente lejos. El pelinegro se derrumbó soltando un jadeo. ¿Por qué se sentía tan placentero al haber hablado con ella? 

𝐀𝐥𝐥 𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐢𝐭'𝐬 𝐲𝐨𝐮| Tokyo Revengers AU yandere!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora