Ha pasado tiempo,eh.Han pasado más de 5 años.No me siento bien. No,no me debo sentir asi,se supone que tengo que estar bien.Verla feliz es lo que me tiene que importar,pero algo no esta bien.Ultimamente,cada dia que la voy a ver, su sonrisa empieza a desaparecer.¿Que habra hecho ese estupido?
Ja,mira quien fue a hablar.Yo incluso le hice sufrir más. Imagino que es su asunto,el asunto de los matrimonios. No he visto recientemente a Shoto. T/N esta siempre trabajando o en casa,y no creo que ahora sea feliz.
¿Que ha ocurrido?
--------------------------------------------------------------
Ahora tengo 25 años. Ah,hola,me llamo Katsuki Bakugo. Actualmente,Shoto es el número 2 en héroes. Yo soy el tercero. Agh, Maldito Deku. Siempre ganandome. Ahora Deku es el número 1. Pero, bueno, me da un poco igual. Todavía sigo enamorado de T/N.Me encanta, cada día que la veo, me gusta más y más. No se, que hacer, mi felicidad, o la suya. Supongo que la suya. Ella era feliz en la boda con Shoto, lo ví en sus hermosos ojos. ¿Que le ha pasado? ¿Que ha ocurrido?
T/N:
Oh, no te preocupes, Bakugo. Estoy muy bien, soy muy feliz junto a Shoto, además, soy feliz con el grandioso apellido Todoroki!
Se que tu sonrisa es falsa, así que hoy me enfrentare a ese estúpido. Prometo cargarme a todo aquel que vaya a estropear tu felicidad, lo juro.
Estoy caminando hacia la casa de los Todoroki, pienso decirle todo a la cara a Shoto. Maldito.
¡Ding Dong!
T/N: ¿Quien será?
T/N fue y abrió la puerta.
T/N:Oh, Bakugo, ¡que sorpresa!Hoy no trabajo así que estoy viendo una película con Shoto, pas-
Antes de que T/N acabará de hablar, la interrumpi entrando de golpe, viendo a Todoroki Sentado en el sofá.
Todoroki:Oh, Hola, Bakugo. ¿Que tal todo?
Lo golpee con todas mis fuerzas. Lo deje en el suelo.
Bakugo:¿Que ocurre? ¿Quieres otra quemadura en la cara, mal nacido?
Todoroki:¿Y a ti que te pasa?
T/N:¿Bakugo? ¿Que haces?
Bakugo:Todoroki, se que le estas haciendo algo a T/N.Ella últimamente no sonríe. ¿Donde estás? ¿Siquiera piensas en como se ha de sentir T/N?
Todoroki bajo la cabeza. T/N también.
Entendí todo. Gire mi cabeza, y ví a T/N, llorando. No, no quería pensar en esa opción. Eso era lo último en lo que quería pensar.
Mierda.
Bakugo:T/N, no me digas eso, porfavor.
"Si, Bakugo, es justo lo que piensas", me dijo.
Me quedé inmóvil. No quería aceptarlo.
Cogí a el señor Todoroki y le grite.
¿Y porque no estas con ella?¿Que te pasa?¿Porque?
Todoroki se puso a llorar. Jamás le ví hacer eso, hasta hoy.
Todoroki:Yo......Yo...... Yo.......
¿YO QUE?
Todoroki:No lo hago, porque me dolerá. Se que sufriremos mucho, ya que nos perderemos.
Lo solté y gire hacia T/N
¿Cuando tiempo te queda?
T/N:Aproximadamente 2 años.
Quiero llorar. No quiero vivir. No quiero ver como T/N desaparece de mi vida, y de el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Todoroki x Tu +18 Lemon
Kısa HikayeT/N entrara como nueva estudiante a la U.A. Lo que no se espera es cruzar miradas con cierto chico...