⋆⋆ ──── ↯ ༻ 🩸 ༻ ↯ ──── ⋆⋆
»𝐅𝐨𝐮𝐫 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫«⋆⋆ ──── ↯ ༻ 🩸 ༻ ↯ ──── ⋆⋆
Después de lo que paso en la fiesta, Seok-Hye tendría que actuar como si nada hubiera pasado, ahora mismo estaba en la casa de Min-hyuk con Je-ni ya que hoy es pijamada de "los tres sexys".
—Esta película no tiene sentido.—dijo Min-hyuk mirando aburrido la televisión.
—Por favor es tan romántico que el se ahogara para salvarla.—dijo Je-ni derramando lágrimas.
—Los dos cabían perfectamente en esa tonta puerta, murió por estupido.—dijo Min-hyuk con aburrimiento.
—Que quede claro, solo estamos viendo la película por Leonardo DiCaprio, de otro modo ya me hubiera pegado un tiró en la cabeza.—dijo Seok-Hye con la cabeza boca abajo.
—Ustedes dos son un par de ignorantes, no entienden el amor.—dijo Je-ni mientras lloraba.
—Si claro, nosotros somos los ignorantes.—dijo Min-hyuk jalandole el cabello.
—Bien, ¿es hora de? ¡MAQUILLAR A MIN-HYEOK!—dijo Seok-Hye sacando su equipo de maquillaje.
—Oh no, no dejaré que hagan eso de nuevo.—dijo Min-hyuk cruzandose de brazos.
Je-ni bufó.
—Bien entonces es hora de modelar pijamassssss.—dijo Je-ni levantándose dejando ver su pijama de pato.
—Pff ¿Crees que ese tonto pato es mejor que mi pijama de osito?—dijo Min-hyuk dejando ver su pijama marrón de oso.
—No se hagan ilusiones, por qué nada de eso le gana a mí pijama de conejo.—dijo Seok-Hye modelando su pijama
—Bueno parece que está semana tenemos una ganadora.—dijo Min-hyuk mirándola con recelo.
—No te sientas mal, ganarás cuando uses otra pijama que no sea esa.—dijo Je-ni mientras le tiraba un almohada.
—Mi pijama es demasiado genial para ustedes.—dijo Min-hyuk sacando la lengua.
—Bien ¿Que deberíamos ver ahora?—pregunto Seok-Hye tomando el control del televisor.
—Pon algo romántico.—dijo Je-ni mientras suspiraba.
—Ya vimos algo romántico, mejor veamos algo de terror.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙷𝙴 𝙿𝙴𝙽𝚃𝙷𝙾𝚄𝚂𝙴 ~𝚆𝙰𝚁 𝙸𝙽 𝙻𝙸𝙵𝙴~ (Pausada)
De TodoJoo Seok-Hye estaba hecha para se la hija modelo, tenía la voz pero faltaba lo que para ella era lo más importante, la pasión. No pretendía ser la próxima prima Donna, quería más, y lamentablemente, tendría que pasar por muchas cosas para siquiera l...