09 : el gran día

2.5K 243 5
                                    

Llego el día donde Taehyung y Jungkook tendrían que presentar su experimento en clases.

Jungkook había llegado temprano para acomodar las cosas,se había dado cuenta que muchas personas se le quedaban mirando con una mirada diferente a la que le daban antes,está era más...¿cariñosa?

— ¡Jungkook!

El nombrando miro a la persona que lo llamaba encontrándose con el lindo chico de cabellos rizados.

— Hola hyung,vine temprano para ordenar todo esto.

— Te queda bien el rojo.

— Oh,gracias. — Sus mejillas se tornaron de un tono rosa claro,haciendo que Kim riera silencioso.

...

Luego de una magnífica y fueron a una heladería de cerca de la escuela después de las clases.

Jungkook comía una helado de vasito sabor uva mientras que Taehyung una barquilla de vainilla.

— Me sorprendiste mucho hoy,eres muy bueno para explicar.

— G-gracias.


[...]

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]


— Jungkookie,¿cómo conociste a Yoongi hyung?

— Mhn bueno,fue hace muchos años...

...

— ¡Miren al cuatro ojos de Jeon!

Un Jungkook de cinco años salía corriendo de esos niños malos hasta los baños del colegio para esconderse.

Esos niños malos casi rompen los lentes de Jungkook y le decían palabras hirientes como "cuatro ojos" y "rarito",cosa que le dolía mucho al castañito.

Mientras lloraba con la cabeza entre los pies,la puerta del baño fue abierta,dejando ver como un niño más grande que Jungkook.

— ¡Por favor no me hagas nada!

— Hey,no te voy a hacer nada,¿por qué lloras?

— Unos niños malos querían romper mis lentes y me decían cosas feas.

— Uhn,eso está mal,¿quieres enfrentar a esos niños malos conmigo?

— Si.

Salieron del baño,Jungkook trataba de esconderse detrás del chico.

— Soy Yoongi,Min Yoongi,voy en tu clase Jungkook.

— Oh, nunca lo he visto.

— No te preocupes.

—  S-son ellos. — mostró con su dedito índice al par de niños malos que lo hicieron sentir mal.

— ¡Hey,ustedes! — los niños miraron en dirección a Yoongi. — Dejen de molestar a Jungkook,él no les ha hecho nada para que ustedes lo traten así,a ninguno de ustedes les gustaría que le digan cuatro ojos ni otras cosas muy feas,así que dejen de molestarlo o le digo a la profe para que llamen a sus mamás.

Los niños le pidieron disculpas a Jeon y prometieron no volver a hacerlo.

— ¿Sabes qué pequeño Jungkook?

— ¿Qué hyung?

— Desde este momento prometo cuidarte y ser tu mejor amigo,¿Estás de acuerdo con eso?

— ¡Si,Jungkookie quiere ser amigo de Yoongi hyung!

...

— Por eso es que hyung me cuida mucho,mi mamá lo trata como un hijo más.

Taehyung miro el brillo en los ojos del menor cuando hablaba de Yoongi,se sintió un poco mal,él también quería que esos hermosos ojos de bambi brillarán cuando habla de él.

san valentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora