11 : concurso

2.4K 215 12
                                    

Hoy era el concurso de dibujo,había pensado mucho en que dibujar para ello (y no,no es Yoongi emperador) pero había quedado satisfecho con su resultado final.

Se les había pedido a los estudiantes dibujar a alguno de su compañeros,se le hizo raro,más no pregunto.

— ¡Jungkook! — Yoongi apareció donde el arreglaba su dibujo. — No me enseñaste que hiciste.

— Oh,lo siento mucho por eso hyung,aquí está. — Le extendió la hoja.

— ¡Oh por Dios Jungkook es-

— No grite hyung, ya de por sí la gente me mira,ahora nos mirarán más.

— Dibujaste a Taehyung.

— Sí, ¿fue mal idea?

— Es una maravillosa idea Koo, mi instinto me dice que vas a ganar.

— Eso espero hyung, eso espero.

...

Jimin había arrastrado a Taehyung hasta el concurso donde participaría Jungkook, pero Taehyung no sabe que va a participar.

—  ¿A quién vamos a ver?

— A tu enamorado,a Jungkook.

— Él no es mi enamorado.

— Si claro,en Twitter te la pasas chillando cuando te dice algo bonito.

Taehyung no respondió.

— ¿Sabes que dibujó?

— No,Yoongi tampoco que quiere decir.

— Los va a sorprender. — Hablo Yoongi. — La temática es dibujar a un compañero de clase,para mi que los profesores les falta un tornillo.

Ojalá me haya dibujado. Pensó Taehyung.

— Muy buenos días alumnos, como ya deben saber, hoy es concurso de dibujo para todos los estudiantes de esta secundaria,este año sus compañeros dibujaron a algunos de ustedes,ya tenemos un ganador, pero dejemos que las obras sean reveladas.

Empezaron a salir personas desde atrás del escenario colocando sus dibujos en un no se que cosa,Taehyung vio salir a Jungkook y cuando este se vio a su mismo en la pintura se sonrojo.

— Soy yo. — Susurró.

—Ahora revelaremos a los tres ganadores.

Anunciaron el tercer puesto,el segundo y aún no habían nombrado a Jungkook,por lo que este ya se había rendido a la idea de ganar,no quedó ni en el tercero ni en el segundo,¿por qué quedaría en primero?

— Y en primer lugar es para... ¡Jeon Jungkook!

Jungkook levantó la mirada para ver a la maestra,se acercó hacia ella y dejó que la pudiera la medalla,miro al público y vio con Yoongi aplaudía y lo animaba,luego vio a Jimin con una sonrisa aplaudiendo,por último vio a Taehyung,quien hacia un corazón con sus manos mientras sonreía.

Cuando se les indicó que bajarán del escenario corrió hasta Yoongi quien se dirigía a su misma dirección.

— Lo logre Yoon hyung,lo logré. — Abrazó al mayor feliz.

— Estoy muy feliz por ti Kookie, pero alguien más te quiere dar un abrazo. — Susurró en su oído.

— ¿Quién?

—Tu enamorado, ¿quién más?

Jungkook se sonrojo y vio hacia la dirección de Taehyung,Yoongi hizo una seña silenciosa a Jimin para que se fuera con el y dejar a los enamorados solos,Jimin se fue del lado de Taehyung y corrió junto a Yoongi haya otro lado.

El pelinegro fue hasta donde Jungkook y lo abrazo,el más pequeño pudo jurar que su corazón se iba a salir.

— Felicidades Koo,no pensé que me elegirías a mi para tu dibujo.

— Oh,bueno eso yo, había planeado dibujar a Yoongi hyung, pero decidí dibujarte a ti.

Taehyung sintió mucha ternura al ver a Jungkook tan tímido.

— ¿Quieres ir por una pizza? Yo invito.

— Me parece bien. — Su característica sonrisa de conejo no tardó en aparecer,haciendo que el pelinegro dejará sus excusas y aceptará que ya había caído redondito ante ese chico.

san valentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora