⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
— España, cuantas veces te dije que te quedaras aquí adentro estudiando?— Lo siento padre, pero es que me aburro, además, me puedes decir otra vez adonde vamos? Aún no me queda claro...
.
*Para aclarar las cosas, están en un barco e I.Español trajo a España por razones desconocidos*
.
— Ya te lo dije más de 5 veces, vamos a India, país en Asia del Sur.
— Y cuando llegamos? Ya hemos estado navegando hace mucho tiempo, hasta ya perdí la cuenta... —Dicho eso se tumbó a la cama que tenía al lado del escritorio donde "estudiaba".
España ya se estaba aburriendo del estúpido viaje, no sabía cual era el motivo de estar aquí, pero prefirió no preguntar a su padre
— ¡Capitán! Llegamos a la India, creo- Lo último lo susurró ya que aún no lo tenía claro si estaban en la India.
— Bien, puedes retirarte. España, prepara tus cosas.
— Sí padre.
I.Español se fue del cuarto una vez dicho eso, España empezó a recoger rápidamente, aún no sabia mucho del mundo, claro, un niño de tan solo 6 años no puede saberlo todo.
— ¡¿España, ya terminaste?!
— ¡Sí padre, ya voy!
España salió corriendo de su habitación y se bajo del barco, su padre ya le estaba esperando mientras hablaba con algunos tripulantes.
— España, mientras yo y mi tripulación investigamos esta isla, tu te quedas aquí, ¿entendido?
— ¿No estamos en la India?
— Por desgracia, no, no sé cuanto peligro haya en esta isla, y tú como aún eres muy pequeño y aún no sabes defenderte, te quedas aquí, ¿si?
— Vaaaale.
— Bien, podemos irnos, vamos, ¡en marcha! Estaremos aquí a la atardecer.
Mientras que el I.Español se adentraba en la isla, España, pues claro, no se va a quedar de brazos cruzados ahí esperándolos, quiere explorar, pero solo los alrededores.
— Ok España, solo tienes que explorar los alrededores, SOLO LOS ALREDEDORES! —Se decía a si mismo en su mente— Pfff ni que me fuera a perder en esta estúpida isla, además ya soy lo suficiente mayor como para hacer cosas de niños.
España siguió hablando con sigo mismo hasta que decidió explorar "solo" los alrededores...
Mentira.
Quería explorar como su padre, pero para él aún era un niño pequeño que ni siquiera sabía defenderse, quería que su padre estuviese orgulloso de él aunque sea por una vez en toda la vida, y así, España se adentró a la isla sin saber que peligros le esperaría...
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
— Agh, que asco, espero que solo sea barro- Se decía a si mismo mientras quitaba la cosa marrón de sus zapatos con un árbol— Debí quedarme en la costa, ¡¿por qué me arrepiento justo en este momento?! —Mientras se maldecía a si mismo, no se había dado cuenta de que varias serpientes venenosos estaban rodeando al pobre España.-— *Escucha varios ruidos* Eh? —España descubre varias serpientes estaban rodeándolo, apunto de atacar en cualquier momento—AHHHH! —De repente una sombra llegó donde España estaba y lo salvó de esas serpientes.
Después de un rato corriendo con la persona desconocido/a, el mencionado se paró de repente y España intento parar también, sí, paró de correr, pero se cayó de cara contra el suelo y otra vez la persona tuvo que ayudarlo a levantarse.
— *Inserte idioma desconocido* —La persona intentaba comunicarse con España pero luego se dio cuenta de que no lo entendía ni un poco de lo que estaba diciendo.
— Lo siento, solo hablo español y un poco de inglés jeje...
— ¡No pasa nada! —España se sorprendió un poco, creía que no sabía ni entendía el español— No te sorprendas, tu idioma es fácil de aprender, además tu grito se parece a la de una niña.
— ¡Oye, no soy una niña ni grito como una! —Dijo España avergonzado y enfadado al mismo tiempo.
— Si si como tú digas, bueno como iba diciendo, antes de escuchar tu grito he visto a muchos hombres con armaduras)? merodeando por ahí —El chico señaló el suroeste— Y se le cayó unos cuantos libros, eso explica cómo aprendí el español —Dicho eso saco los libros.
— Pero... ¿Por qué traían libros?— España ya sabía de quiénes se trata, pero aún tiene dudas de por qué traían libros.
— No tengo ni idea, pero es divertido aprender nuevas lenguas.
— Y... ¿Cómo te llamas?
-Ah, es verdad, casi se me olvidó presentarme, me llamo...
-Te llamas...?
-Presentate tú primero
-Que no ibas a presentarte TÚ primero?
-No me da la gana, si tú te presentas primero, lo haré después, ok?
-Como tú digas, bueno, me llamo España, hijo del I.Español, ahora tú
-Bien, me llamo México (*En esa época se llama México xd*) y soy el hijo del I.Azteca, encantado de conocerte- le extiende la mano
-Igualmente- le da la mano
Estuvieron ahí en silencio durante al menos 10 minutos sin hacer nada hasta que Azteca habló
-Oye... Quieres conocer a mi padre?
-Es un hombre?- España no lo sabía, se quedó en shock
-Pues claro, pensabas que era mujer?
-S-si, lo siento- Se cubrió su cara por la vergüenza
-No hace falta ser tan educado, además, todo mi pueblo creía que era mujer también jaja
-Mmmm... Bien, y dónde está tu pueblo? Esta cerca?
-Bueno, más o menos, está... Por aquí- Y se fue corriendo hacia una dirección
-Hey, espérame!- Dicho eso salió corriendo detrás de México...
Continuará...
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Lo quise hacer más largo pero no pude, lo siento mucho 😔
Pueda que ahora en adelante en cada capítulo tenga 1000 palabras o más si me llega la inspiración
Espero que os haya gustado este capítulo, mañana estaré trabajando en la segunda parte, bye ^^
(Acabo de notar un fallo, además, ya estoy haciendo la parte 2, solo esperen 💖)
ESTÁS LEYENDO
─Te odio ─ •Countryhumans España• [EN PAUSA]
Misterio / SuspensoOdio. El odio es un sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producírle un daño o de que le ocurra alguna desgracia... Ese sentimiento, ese horrible sentimiento, lamentablemente lo tienen la mayoría de los lati...