—Estoy en camino, el tráfico es insufrible.— Mentí, estaba hablando por teléfono con aquel hombre del que siempre olvidó el nombre. Corriendo cerré la puerta de la casa y me metí al auto, ya me esperaba Jorge, en cuanto estuve dentro este comenzó a conducir.
—Señorita, la reunión inicio hace cinco minutos.— Se quejo aquel hombre.
—Si y yo no controlo el tráfico, entonces espere.— Sarcástica dije y después colgué.
Probablemente era mi culpa ir tarde a la reunión, probablemente era culpa de él por comenzar la reunión sin mi.
No aceptaré la culpa, entonces es toda de él.
Jorge conducía lo más rápido que las leyes del tráfico le permitían. Por suerte y valla que tuve suerte no tardamos horas en el tráfico y llegué un poco tarde, pero llegué.—Ya vuelvo.— Le avisé a Jorge, en verdad ya iba muy tarde a la reunión. Prácticamente corrí hacia dentro de Oscorp.
Fui directo a recepción, había un chico alto ahí con la señorita.
—Tome su gafete.— Le decía al chico. La señorita me miró y rápido se dio vuelta en busca de mi gafete. El chico miraba las gafetes que estaban en el mostrador confundido.
—Buen día.— Les dije a ambos llegando a ellos.
—Ah, buen día.— Respondió el chico mirándome. Era lindo, tenía lentes y cabello esponjado y desarreglado.
—Aqui tiene, el doctor Connors la espera en su oficina junto con el Doctor Ratha.— Dijo dándome rápido el gafete.
—Si, muchas gracias.— Le dije mientras me ponía el gafete.
—Que tenga un buen día.— Dijo antes de que me diera la vuelta.
—Igualmente.— Le respondí, mire de nuevo al chico. —Nos vemos.
Y antes de que dijera algo corrí al ascensor. Fui directo al último piso en donde está mi oficina, me pasie un rato, tomándome mi tiempo ignorando que ya iba tarde a la junta, tome una carpeta de papeles que tenía en mi escritorio y de nuevo salí, baje unos pisos y fui directo a la oficina del Doctor Connors.
—Señorita Raisel, que sorpresa que llegue tarde.— Dijo el Doctor Ratha con su maldito tono de sarcasmo.
—Si me conoce, debería saber que la hora siempre debe ser una más tarde de la que me dice. Para estar todos a tiempo.— Entre y me senté frente al escritorio del Doctor Connors. —Ademas, no le pago para que mida mis tiempos, ya tengo a alguien que hace eso, le pago para que haga su trabajo. Si piensa que le subiré el sueldo por monitorear mis horarios está en un completo error.
—La reunión puede comenzar.— Dijo entre dientes.
Le sonreí amable al doctor y este comenzó a hablar.
—Recibimos las secuencias del ARRMN y fueron... Desepcionantes.— Comenzó a decir Connors. Mientras yo veía los papeles de la carpeta. Todos decían negativo a los experimentos y secuencias.
—Defina desepcionantes.— Ratha se sentó a mi lado. Mire a Connors esperando a que respondiera.
—Otra vez son nulas. Es el algoritmo de decaimiento. Esto era de esperarse.
—¿De esperarse? Dijo que estaba cerca.— Hablo Ratha.
Peter.
Recordé.
Peter Parker.
Ahora lo recuerdo, es mi mejor amigo, lo fue. Peter Parker, dios era el chico de recepción, como pude no reconocerlo.
Me lleve una mano a la boca, ocultando mi emoción, rápido me incorpore y preste de nuevo atención a la junta.—Estamos serca. Pero requiere tiempo.— Expresó Connors desde su silla.
—Él no tiene tiempo. Mi padre, Norman Osborn está muriendo Doctor Connors.— Me acerqué lenta y con autoridad hacia su escritorio. —Lo contraté para solo una cosa, y aún no la puede hacer, y es salvarlo.— Lo mire autoritaria, después mire a Ratha de la misma forma. —O lo salvan, o quedarán en la calle, les aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Raisel Osborn // The Amazing
FanfictionUn Spiderman no puede existir sin una Raisel Osborn o una Raisel Osborn no puede existir sin un Peter Parker?. Como sea que fuera, uno no puede existir sin el otro y eso está más que claro. Las aventuras que vivirán, viven y vivieron juntos siempre...