Six

686 60 11
                                    

Neville ya estaba en la sala común, su sonrisa no se quitaba, se tocaba los labios en donde dio su primer beso, parecía estar en un sueño, un sueño que se hizo realidad.

- Al fin llegas - lo sorprendió Seamus, que estaba sentado en el sofá junto al fuego con Dean.

- Perdón, pensé que estaban dormidos - se disculpo Neville.

- ¿Por qué tan sonriente? - preguntó Dean con una sonrisa viendo a su amigo.

- Solo fue una noche increíble - respondió Neville recordando lo que había pasado.

- Me imagino que tiene que ver con Ophelia - dijo Seamus, las mejillas de Neville se pusieron rojas.

- Dinos como te fue - dijo Dean.

- Solo hablamos - dijo Neville mientras se sentaba en otro sillón, no quería dar muchos detalles.

- ¿Solo hablaron? - preguntó Dean, Neville asintió - Por qué cuando regresamos con los ponches, ustedes no estaban - dijo Dean sonriente.

- Bueno... Solo fuimos a dar un paseo - contestó Neville.

- Pasearon hasta que dieron más de las 12:00 am - dijo Seamus riendo.

- Dimos un paseo y bailamos - dijo Neville con una sonrisa - Vimos que ya eran las 12:00 am, la lleve a su sala común y... - Neville miró a sus amigos, los cuales lo miraban atentamente - Me beso... -.

Dean y Seamus se miraron, paresia que se comunicaban con la mirada, y se les escapo una pequeña risa, Neville los miraba sin entender nada.

- ¿Qué es lo gracioso? - preguntó Neville.

- Neville, Ginny fue la que tuvo la idea de juntarlos - confesó Dean.

- ¿Enserio? -.

- Es que ella noto como ambos se miraban, y nos pidió ayuda para que pudieran decir sus sentimientos - dijo Seamus - Y funcionó -.

- Te felicito, por poder decirle lo que sientes - lo felicito Dean.

- No se que decir al respecto pero gracias - dijo Neville con una sonrisa.

- Pará eso están los amigos viejo - dijo Seamus.

❄️

Ophelia estaba sentada junto al fuego, su sonrisa no desaparecía, todavía lo recordaba, el baile, sus ojos, su sonrisa, su rostro y el beso.

Su cabello estaba en un color amarillo, estaba feliz, estuvo con el chico que le gusta, habló con el, bailo con el, corrieron  por el castillo tomados de la mano, eran los mejores momentos, los más únicos, los más especiales.

- Hola Ophelia - una voz masculina la llamo, ella se giro y su cabello volvía al tono rojizo de siempre.

- Hola Justin - lo saludo - Creí que ya estabas dormido - comentó.

- No podía dormir - el se sento a un lado de ella.

- Entiendo - contestó Ophelia.

- Quiero decirte algo - el respiro hondo, Ophelia asintió - Finalmente reuní el coraje para hacerte saber todo lo que me gustas. Tienes el poder de despertar en mí cosas maravillosas, por eso quiero que estar a tu lado y compartir lindos momentos. ¿Qué te parece si nos reunimos ahora? -.

Ophelia se quedó callada, no sabía que decir, su cabello se volvió al color rosa chicle, estaba sorprendida y nerviosa.

No quería hacerle ilusiones a Justin, ella siempre lo vio como un amigo, entonces ella decidió hablar con la verdad.

- Justin... - Ophelia dio un respiro - Quiero serte sincera... No quiero que te hagas ilusiones, no quiero perder tu amistad, es que la verdad... Yo amo a otro... - respondió.

- Es Longbottom ¿Verdad? - preguntó y una pequeña sonrisa se formó.

- ¿Cómo... ? -.

- En el baile, en la forma de como se miraban - la interrumpio.

- Es un poco notable - río levemente.

- ¿Cómo fue que te enamoraste de el? - preguntó Justin.

- En tercero, me daba pena hablarle, luego estaba siendo atacado por el libro de mounstruos y lo ayude, desde ese momento empezamos a hablar, y mis sentimientos por el crecieron - Ophelia sonrió al recordarlo.

- Entiendo -.

- Perdón por no corresponder tus sentimientos - se disculpo Ophelia.

- No te preocupes - dijo Justin - Seguiremos siendo amigos - extendió su mano - ¿Amigos? -.

- Amigos... - ella estrecho su mano.

Justin se levantó del sofá para irse a su habitación, sus sentimientos no fueron correspondidos pero no perdió su amistad con Ophelia.

Ophelia se quedó un rato más en la sala común, había sido una noche larga, no perdió su amistad, y ahora pasó una linda velada al lado del chico que ama tanto.

Los dos enamorados estaban felices, se relación se hizo oficial, ellos compartirán muchas aventuras que les esperaba Hogwarts, ellos se amarán, ellos estarán juntos...

Pará siempre...

Dentro de ellos, sus corazones siempre estarán enlazados...

FIN

❀ℐ𝓃𝓉ℴ 𝒴ℴ𝓊❀ ⁿᵉᵛⁱˡˡᵉ ˡᵒⁿᵍᵇᵒᵗᵗᵒᵐ ʸ ᵗᵘ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora