Baekhyun
—Toma, bebé. —dice Chanyeol mientras me pasa su pipa. Siento que mi mente aún no se ha puesto al día. Toda la mierda que ha pasado desde que volví de Carolina del Sur... Nunca hubiera esperado esto. Ahora tengo un novio. Y vivimos juntos. Y me folló anoche.
He estado siguiendo la corriente y escuchando lo que mi cuerpo me dice que haga, pero todo me está golpeando ahora.
—¿Qué está pasando en tu cabeza, Baekhyun?
La niebla se despeja de mi cerebro y lo miro. Lo miro de verdad. Sus gruesas cejas, con esa barra atravesando una. Sus hombros anchos. Las líneas en su frente que no debería tener por ser tan joven, y sin embargo ahí están.
—Nunca vi esto venir.
—Claro que sí. Tú mismo dijiste que siempre me mirabas de forma diferente. Creo que en el fondo lo sabías.
—Sí. Probablemente tengas razón. —Le di a la pipa— No estoy suponiendo, pero ¿por qué yo? Siento que podrías tener a cualquiera. Encontraste a alguien muy rápido en esa fiesta.
Respira profundamente y deja caer la cabeza hacia atrás en el sofá. —Hay algo en ti que me hace seguir viniendo. No importa cuántas veces me diga que me aleje.
—¿Por qué te dices a ti mismo que te alejes? ¿Por qué no te permites tener lo que quieres?
Su mano apoyada en mi muslo se tensa.
— No quiero arruinarte. No creo que pueda soportarlo.
El miedo se apodera de mis entrañas. Me doy cuenta de que yo también tengo miedo. Por una vez, me siento bien. Cuando estoy con él, no hay espacio en mi cerebro para preocuparme por toda la mierda que me consume, porque él me consume. No quiero dejar pasar eso.
Al girar la cabeza, veo que sus ojos ya están fijos en mí. Evaluando, como si pudiera huir. Levanto las manos lentamente hacia su cara y la atraigo hacia la mía. Nuestros labios se encuentran y parece que nuestro destino está sellado. Ambos estamos en esto para bien o para mal.
Él introduce su lengua en mi boca con agresividad. Y yo lo tomo todo, de buena gana. Necesitado. Esto parece ser un tema común para nosotros.
Se separa con una mano en mi garganta. Estoy seguro de que mis ojos están empañados por la lujuria del beso. Sus cejas se juntan mientras me inspecciona. —¿Por qué eres tan jodidamente lindo?
Una carcajada brota de mí. —Nunca me han llamado lindo antes de ti. —Es un cumplido extraño para un hombre. Sin embargo, no lo odio— ¿Por qué pareces tan enfadado por ello? —bromeo.
Su voz baja de tono. —Veo tu cara y me dan ganas de hacer cualquier cosa para que me sigas mirando así. Para mantener toda esa belleza sólo para mis ojos.
Dejo caer mi cabeza sobre su cuello y gimoteo. —No puedes decir cosas así. Todo arrogante y posesivo.
Se ríe. —Acostúmbrate, bebé. No puedo evitar la mierda ñoña que sale cuando estoy contigo.
Nos quedamos allí, acurrucados en el sofá durante el resto de la noche, viendo Juego de Tronos.
Chanyeol me dijo que me llevaría al colegio todos los días. Intenté rechazar su oferta, pero insistió. Así que, a la mañana siguiente, cuando suena mi alarma, nos preparamos juntos. Él se pone su uniforme de Subway, y yo me pongo unos vaqueros negros y una camisa negra, como siempre.
Es la primera hora de la mañana y él pone música heavy metal en su equipo de música a todo volumen en el coche. Es perfecto. Bajo la ventanilla para que el sol me caliente la piel. Ya hace calor a estas horas, otra cosa para alegrarse.
ESTÁS LEYENDO
Cruel y Despiadado [ChanBaek]
RomanceShip: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. ©Todos los derechos a su respectivo autor.