2 - Ken Ryuguji

84 5 0
                                    

T/A = Tu apellido




Acababas de llegar al lugar que S/N te había indicado, él dijo que había dejado su moto y que pronto llegaría para recogerla. Así que, como buena amiga que eres, minutos antes decidiste esperarlo en aquel sitio y salir de ahí lo antes posible. Ingresaste al establecimiento, al no ver alguna presencia comenzaste a caminar sigilosamente hacia el mostrador, entonces escuchaste una voz masculina, algo en ella te pareció vagamente familiar.

—¿Te puedo ayudar en algo? — quién se encontraba a unos metros de ti, habló.

—Buenas tardes, vine a recoger la CB-750F que será entregada hoy a la una de la tarde — giraste y sonreíste a quién se encontraba detrás — así que aquí estoy — colocaste los brazos detrás de ti después de hablar.

—Se supone que los clientes deberían venir personalmente a recoger sus vehículos — percataste cierta ironía, él se volteó para continuar con el trabajo que realizaba hace un momento.

—Es de mala educación no ver a las personas con quien hablas, ¿sabes?

—¿Dijiste algo? — preguntó girando ligeramente su cabeza hacia la izquierda.

—No. Nada en especial — respondiste casi al instante — no me gustaría incomodar, pero quisiera saber si ya está lista. Si falta puedo esperar a que termine lo que está haciendo — hablaste mientras buscabas algún lugar en donde poder sentarte.

—Claro, déjame terminar con esto y lo veo — aquel joven que hace unos instantes creías que sería alguien difícil de tratar, te respondió amablemente — puedes sentarte ahí — señaló una pequeña silla a unos pasos de ti. — A menos que prefieras permanecer de pie.


"No. Es un idiota"


Te quedaste observándolo mientras hacía su trabajo, el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, cuando ambos se dieron cuenta era más de la una. Después de observar al reloj que se encontraba en la pared, giraron sus cabezas intercambiando miradas. En aquel momento lo reconociste, era quien estaba ese día con Mikey y, aunque dudabas de ello, esperabas que no se acuerde de ti. Sería lo mejor, no tenías dudas, sabías que eran alguna clase de pandilleros, es decir, nadie en su sano juicio se tatúa un dragón en la cabeza. Aunque tenías que admitirlo, se veía genial.


"¿Espera, qué? Qué cosas dices T/N únicamente estás aquí por tu amigo, recuérdalo"


Mientras intentabas ordenar tus ideas, te llegaron varios mensajes, esperabas leer buenas noticias, sin embargo no fue así, solo te quedaba sonreír tras leer lo que tu amigo había escrito.

S/N:

T/N :)

— ¡A que no adivinas lo que me pasó!

 Dime que ya estás cerca.

 :D

 ¡S/N!

 Ups?

[Headcanons] - Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora