Prólogo

2.3K 186 117
                                    


- El equipo 7 se encontraba caminando de vuelta a la aldea puesto que ya habían culminado con su misión-

- ¡Naruto acabamos de terminar una misión! ¿¡Y quieres pedirle al Hokage otra!? -Exclamo una pelirosa de ojos esmeralda.

- ¡Por supuesto dattebayo! ¡Si voy a ser Hokage tengo que tener unas misiones super peligrosas! -Dijo un rubio de ojos azules mientras hacía efectos especiales con las manos.

- Que tontería -Un azabache de expresión seria se adelanto a sus compañeros para alcanzar a su sensei quien iba adelantado.

- Si tienes razón Sasuke-kun -La pelirosa miro al azabache con una sonrisa y un sonrojo.

- ¡Ay Sakura-chan se interesa más en ese idiota que en mi! ¿¡qué tiene él que no tenga yo dattebayo!? -Pensaba molesto Naruto.

- Chicos, apurense -Dijo el peliplata.

- ¡Si ya voy dattebayo! -Naruto empezó a correr -¡Llegare a la aldea antes que Sasuke! -Pensó con una sonrisa.

- ¡Naruto no corras tanto! ¡Kakashi-sensei dijo que nos apuraramos no que corriéramos! -Sakura empezó a trotar para que él rubio la escuchara.

- Sasuke también empezó a correr sin decir nada y con su misma expresión seria-

- ¿¡Sasuke-kun!? -Sakura se sorprendió por la acción del azabache - ¡Cha! ¡quisiera romperles la cara! ¡incluso a Sasuke-kun! ¡CHA! - Grito enojada la inner de Sakura mientras que Sakura empezaba a correr para alcanzarlos.

- Kakashi veía todo con una expresión aburrida sin siquiera intervenir, si era sincero le parecía divertido ver a aquellos tres, les recordaba a....-

- No, no, no pienses en eso -Se dijo a si mismo mientras agitaba su cabeza de un lado a otro. Miro a sus alumnos, Naruto corría sin mirar al frente pues veía a Sasuke sonriendo burlonamente mientras le sacaba la lengua; Sasuke corría no muy lejos de Naruto mientras lo veía algo molesto; y Sakura tampoco iba muy lejos de ellos y los veía enojada.

- ¡No me alcanzaras! -Grito burlón Naruto.

- Hpm.. -Fue lo único que "dijo" Sasuke.

- ¡CHA! ¡Se comportan como unos niños! ¡ya verán que los alcanzareee! -Gritaba inner Sakura mientras Sakura tenía una expresión enojada.

- Kakashi veía aquella escena con algo de nostalgia, pero su expresión cambió a una sorprendida para luego cambiar a preocupada -¡DETENGANSE! -Grito, más sin embargo fue muy tarde.

- ¿A qué se refiere Kakashi-sensei? -Se pregunto Naruto, y no supo cuándo pero de repente calló adentro de un portal negro.

- Sasuke se sorprendió, tuvo la oportunidad de parar de correr pero su cuerpo se negó y saltó hacía él portal para buscar a Naruro-

- ¡CHICOS! -Sakura no lo pensó ni dos segundos y se adentro a aquel portal.

- Kakashi corrió con todas sus fuerzas pero al llegar cerca de donde estaba el portal ya había desaparecido junto a sus tres estudiantes -¡Maldición!.

_________________________________________

- Naruto se encontraba en el suelo, ya estaba despertando pero aún no habría los ojos, pero pudo escuchar unas voces-

- Minato-sensei, ¿qué hacemos con ellos? -Escucho una voz femenina que si no se equivocaba era de una chica de su edad.

- Nunca los había visto -Escucho la voz de un hombre.

- ¿Creen que sean enemigos? -Ahora la voz era de un niño que por la voz parecía tener su edad.

- Tienen la banda de Konoha, pero fácilmente podría ser que las robaron.. - Escuchó la voz de otro niño que también suponía era de su edad.

Un viaje... ¿al pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora