T/n: Estoy empezando a replantearme mis decisiones en la vida
T/n estaba viendo como se formaba un terremoto espacial a la distancia, por lo que se agarró de un edificio para resistir la ráfaga.
T/n: ¡Mierda! *dijo para sujetarse más fuerte de la columna
La ráfaga lo sacude junto con algo de polvo.
T/n: (Por suerte fue un terremoto más débil que el que hizo Tohka la vez que la conocí)
T/n se pone de pie y se sacude la ropa.
Corre hacia el cráter que se formó a unos 200 metros, y al llegar ve al espíritu dentro.
Era una niña de cabello azul, con una capucha de conejo, y tenía lo que parecía ser una marioneta en la mano.
T/n: (¿Una niña? Si no fuera una espíritu me daría miedo que la ONU me atrape)
T/n intenta acercarse al lugar, pero ve como las de AST sin demora empiezan a bombardear a la niña.
T/n: (Rayos llegaron muy rápido, por suerte no traje a Tohka, prefiero evitar que se lastime o cause más destrucción peleando con ellas... Aunque también me hubiera servido la protección...)
En eso ve como la niña empieza a flotar y se va escapando de la AST.
T/n: Por dios... ¿Por qué me involucro en cosas como esta? Hasta hace unas semanas mi vida era completamente normal *dijo para ir corriendo
-------------
-------------
Kotori: Muy bien Shido, llegó tu momento de brillar, pensábamos que iniciarías con Princess, pero parece que será con Hermit
Shido: Bien... Espero que el entrenamiento no haya sido en vano
Se veía a Shido en la sala de control junto con Kotori y todo su equipo.
Kannazuki: Comandante
Kotori: ¿Qué ocurre? ¿Ubicaron a Hermit?
Kannazuki: Si señora, pero también encontramos otra cosa
Se veía en la grabación de la persecución de Hermit con la AST, pero luego cuando se alejaron, vieron como atrás de ellos estaba T/n.
Kotori-Shido: ¡¿T/n?!
Shido: ¡¿Qué hace T/n allí?!
Kotori: No lo sé, pero parece estar siguiendo a Hermit y el AST ¿Es que ese chico tiene un maní por cerebro?
Shido: Debo bajar, puede salir herido
Kotori: Bien, alcánzalo y haz que este en un área libre para teletransportarlo, después nos encargaremos...
ESTÁS LEYENDO
Todo por mi princesa (Tohka Yatogami x Tn)
FanfictionT/n, un chico que vive su vida como cualquier otro, se encuentra a una chica en un cráter, la cual es ayudada por T/n. Esta chica termina involucrando al chico en un sinfín de aventuras, y en el camino estos dos van a despertar sentimientos por el o...